En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Bailarina en la oscuridad [1]

Sucedió otro Viernes creativo según la propuesta del blog  Escribe Fino.  Entre los comentarios dejé la historia — cada vez más breve, cada vez más seca, cada vez más despojada — que me inspiró la fotografía de Lissy Elle.

lrg_theblood

The blood.

Bailarina:
tropezaste con tu impericia,
no con mis pies.

[1] El título rinde homenaje al film de Lars von Trier protagonizado por Björk.

22 Respuestas a “Bailarina en la oscuridad [1]

  1. tinteroypincel 21/10/2014 en 03:02

    Me gusta la frase de “tropezar con la impericia” pero es muy dura… Porque no admite excusas…

    Le gusta a 2 personas

  2. Veronica 21/10/2014 en 07:27

    Concuerdo. La frase es dura si se la piensa dicha a boca de jarro. Ahora bien, si la imaginas como respuesta a alguien que sólo se excusa y además te achaca toda la responsabilidad, la perspectiva cambia un poco. La frase no abandona su dureza, es claro. Y acota el terreno de discusión.
    Un beso de avanza la semana.

    Le gusta a 1 persona

  3. madamebovary 21/10/2014 en 08:06

    Duro; pero así ocurren las cosas. Y si la pulsión es fuerte, no dejar de bailar; como los niños, continuar el juego a pesar de chichones y descalabraduras. Eso sí, aprender, disfrutar, y calzar tacones de fina aguja para cuando llegue el momento de tropezar con sus pies.
    Feliz semana, Veronica. Un beso desde este veranillo.

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 21/10/2014 en 16:21

      El verano que enciende ascuas por allá comienza a hacerse ver por acá.
      ¿Estas heridas? Tienen la superficialidad del juego y el traspié del baile. Nada serio. Nada que una soñadora con mariposas en los pies no pueda enfrentar.
      Feliz semana, Madame. Un beso desde el corazón.

      Le gusta a 1 persona

  4. Cristina Cañizares 21/10/2014 en 10:52

    Desgarradoras esas lágrimas Vero…..me tocaron el alma, sobre todo ver esas tiras tan pequeñas para unas heridas tan grandes, en un vestido tan dulce. Un beso fuerte amiga.

    Le gusta a 2 personas

  5. Crissanta 21/10/2014 en 12:26

    Directo y bello. Saludos, Verónica.

    Me gusta

  6. LordConrad (@theyoungQuevedo) 21/10/2014 en 12:29

    Una foto preciosa, para llenarte la cabeza de versos y algún relato

    Me gusta

  7. etarrago 21/10/2014 en 13:28

    Desgarradora. Dan ganas de abrazar y curar, directamente sobre la imagen, Vero. Una imagen de gran reclamo.

    Le gusta a 1 persona

  8. María 21/10/2014 en 20:52

    Es una imagen ¡tan viva! Mi instinto me lleva a abrazarla y besarla como un bálsamo para sus heridas.
    Mil besetes, Vero, de los que alegran el corazón…

    Me gusta

  9. Aquileana 21/10/2014 en 20:54

    Ella tuvo la culpa por no haber obrado con las diligencias debidas… Demasiada impericia.
    Genial uso del lenguaje jurídico, mi querida V .. Sos una estrella ⭐
    Besos, Aquileana 😀

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 22/10/2014 en 08:13

      Mi querida A.:

      En una fallo sin atenuantes la Justicia obró conforme los débiles alegatos de la parte declarada culpable quien se retiró a cuarteles de invierno sin interponer apelación. 😀 😀 😀

      Un gran abrazo. 🙂

      Me gusta

  10. Javi-k 22/10/2014 en 07:19

    Vaya imagen, Verónica. Y qué versos. Por cierto, la película, brutal.

    Besotes y feliz miércoles.

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

