En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Incólume imposible

Comparto estas instrucciones preliminares para unirnos al mundo.

SALTO AL REVERSO

Se puso en el ojal la sonrisa.
Acomodó la flor de sus labios.
Delineó las estrellas de mar de sus ojos.
Y entendió
que beberse el mundo
no era una consigna
propicia para intentar
con agua salada.

Ver la entrada original

13 Respuestas a “Incólume imposible

  1. Isabel Fernández Bernaldo de Quirós 18/10/2014 en 18:44

    Estupendo poema, Verónica.
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. EmocionesEncadenadas 19/10/2014 en 07:01

    “Delineó las estrellas de mar de sus ojos.”
    Impresionante.
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

  3. antoncaes 19/10/2014 en 08:13

    Muchas veces tenemos que parecer aquello que los demás quieren ver, aunque por dentro no sintamos más que dolor. Un bonito poema con mucho sentimiento. Un abrazo.

    Me gusta

  4. Cristina Cañizares 21/10/2014 en 10:59

    Bueno…es un gran paso el decirse a si mismo: “hoy voy a conseguirlo” luego, siempre nos encontramos con algún tropiezo, pero aún así, avanzamos unos pasos. Me encanta cuando escribes decidido y firme. Beso!

    Le gusta a 1 persona

  5. etarrago 21/10/2014 en 13:23

    … o amarga, Verónica.
    Aprenderé a ponérmela en el ojal, yo también.

    Me gusta

  6. Aquileana 21/10/2014 en 20:58

    Y entendió
    que beberse el mundo
    no era una consigna
    propicia para intentar
    con agua salada.

    Bravo, V… Sos un orgullo nacional.
    Te felicito. Abrazo grande para vos, Aquileana 😀

    Me gusta

    • Veronica 22/10/2014 en 07:55

      Gracias, A. ¡Mirá que sos exagerada, eh! 😛 A lo sumo soy un orgullo local 😀 😀
      Y si la cosa se pone peliaguda tendré que admitir que el orgullo ocupa todo mi ego. 😉
      Besos, mi querida A.

      Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

