En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Irrefutable.

Botella varada

¡Lleva tu mensaje! – Foto: José Vicente Jiménez

En automática sucesión de letras irrefrenables
completé el mensaje enterrado en la botella.
¡No me rescaten!

25 Respuestas a “Irrefutable.

  1. Leyla 17/10/2014 en 14:03

    Bello post.. Feliz fin de semana, Veronica

    Le gusta a 1 persona

  2. Cristina Cañizares 17/10/2014 en 14:37

    A imaginar! Mi mensaje sería muy corto y para muchos. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. elcriticoabulico 17/10/2014 en 14:43

    Pues mira que racha, este también esta bastante estupendo. Aunque casi sigo quedándome con el anterior por un poquito.

    Me gusta

  4. etarrago 17/10/2014 en 15:20

    Me encantaría saber lo que escribiste, Verónica. Seguro que sería algo … distinto.

    Me gusta

  5. hljorge 17/10/2014 en 17:10

    No puedo rescatarte, ni quiero. ¿Podríamos rescatarnos juntos?

    Me gusta

  6. danioska 17/10/2014 en 18:19

    No sé cómo logras en tan pocas palabras crear una historia con mil capas. Chapó, querida.

    Le gusta a 1 persona

  7. Espacio Visual Europa (EVE) 18/10/2014 en 05:39

    Está claro que The Police no está entre tus grupos musicales favoritos. Besos.

    Me gusta

    • Veronica 18/10/2014 en 08:10

      No es de esos grupos que me marcaron aunque algún tema me acompañó en la adolescencia; época de radio y sus divinas imposiciones. Luego me gustó Sting solista hasta que me aburrió. No sé si el mérito es de él, de mi inconstancia o ambas razones. Besos.

      Me gusta

  8. tinteroypincel 18/10/2014 en 07:13

    Breve y sugerente…, felicidades.

    Me gusta

  9. masobesi64 18/10/2014 en 09:10

    Desde hipnosnews te he nominado al premio Dardos, encontrarás la nominación en este post: http://hipnosnews.wordpress.com/

    Me gusta

    • Veronica 22/10/2014 en 07:46

      Te agradezco infinitamente tenerme siempre presente en todos tus blogs. 🙂
      Este mensaje que se había quedado en el tintero le ha puesto a mi día una sonrisa. Un beso.

      Me gusta

  10. Aquileana 21/10/2014 en 21:07

    Irrefutable y concluyente imperativo.

    Ah por cierto te mando una foto de unos souvenirs con mensajes en botellitas de la Isla Negra de Pablo Neruda (y ello porque la imagen que escogiste es muy similar).

    Besos, amiga V, Aquileana 😀

    Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

