En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

El silencio caduca eslabones.

Menjurjes

Pociones envasadas – Una foto de Bacteriano (curioso nombre)

No hay remedio.
Padezco un amor y unas palabras.

18 Respuestas a “El silencio caduca eslabones.

  1. Aquileana 16/10/2014 en 13:58

    Genial la manera en el que el silencio opera como “hiato”…. La palabra caducar (muy legal) por cierto me resulta totalmente elocuente. Un abrazo querida V, Aquilean 😛

    Le gusta a 1 persona

  2. madamebovary 16/10/2014 en 14:41

    (Padezco) desmayos, convulsiones, fiebre, ceguera transitoria, dolor de ausencia, dolor de presencia, apoteosis, depresión… “un amor y unas palabras”. Un beso de los que no caducan.

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 16/10/2014 en 15:07

      Es un “mal” padecido con gusto. Más que su cura quiero encontrar el germen, sus mutaciones y ensayar las formas de contagio. ¡De tan terribles síntomas (¡qué lindo los listas!) nadie me salve! Un beso que supere todas las instancias.

      Me gusta

  3. Iris 16/10/2014 en 22:16

    Mi nula formación leguleya hace que asocie la palabra “caducidad” a la fecha de caducidad de los yogures, que en verdad siguen siendo comestibles un tiempito más de la fecha marcada, pero ya son más agrios y por eso se prefiere retirarlos del mercado.

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 17/10/2014 en 09:03

      Es curiosa la forma en que asociamos palabras con nuestros recuerdos escondidos en el baúl llamado memoria. La usé sin intención legal alguna, al menos de manera consciente. Aunque es probable que esté incorporada en mi mente a raíz de cierta pasada convivencia (multitudinaria y laboral) con abogados.

      Me gusta

  4. Cristina Cañizares 17/10/2014 en 07:31

    Todo tiene remedio querida amiga, hasta el amor y las palabras. Un beso fuerte 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. elcriticoabulico 17/10/2014 en 09:20

    Pues este, aunque breve, me ha gustado especialmente.

    Le gusta a 1 persona

  6. etarrago 17/10/2014 en 15:19

    Comparto esos “males” que padeces, Verónica.

    Le gusta a 1 persona

  7. AcuarelaDePalabras 19/10/2014 en 14:56

    Reblogueó esto en Acuarela de palabrasy comentado:
    Me gustó este juego de palabras entre remedios y silencios…

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

