Poesía

A saltar con ganas y sin miedo.

Salto al Reverso es más que una revista digital. Su tamaño excede mis definiciones y supera la comunidad que en notable amalgama se forma, evoluciona, respira y vive entre las páginas virtuales del blog y las redes. Me siento parte. Soy. Y sueño. Por eso, esta pequeña introducción es para presentarles mi participación en el cuarto número de la Revista. Destaco no sólo el esfuerzo de los autores sino el enorme talento que se derrocha entre sus páginas que recomiendo transitar con devoción.

Versiones en PDF  y en ISSUU

Versiones en PDF y en ISSUU

 

revista salto al reverso 4 octubre noviembre27

Estándar

41 comentarios en “A saltar con ganas y sin miedo.

  1. madamebovary dijo:

    Es así; es ese algo exterior que te toma, agarrota, paraliza, conquista y saquea. A pesar de ello, habrá que andar, mirar, luchar y amar, y llevarlo como una verruga.
    Paso al reverso.
    Un beso sin ningún temor.

    Le gusta a 1 persona

    • ¿No me digas que te dieron ganas de continuar inmersa en la pesadilla? (Inserte aquí >>> Guiños y sonrisas). Gracias por los buenos deseos y te recomiendo la lectura de toooooda la revista.

      Me gusta

  2. Muchas gracias por compartir, Verónica. Pronto lo reblogueamos en Salto. Me ha encantado la fuerza que expresa tu poema. Gracias por formar parte de este proyecto que tan hermosamente construyen obras como esta. Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.