En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

A saltar con ganas y sin miedo.

Salto al Reverso es más que una revista digital. Su tamaño excede mis definiciones y supera la comunidad que en notable amalgama se forma, evoluciona, respira y vive entre las páginas virtuales del blog y las redes. Me siento parte. Soy. Y sueño. Por eso, esta pequeña introducción es para presentarles mi participación en el cuarto número de la Revista. Destaco no sólo el esfuerzo de los autores sino el enorme talento que se derrocha entre sus páginas que recomiendo transitar con devoción.

Versiones en PDF  y en ISSUU

Versiones en PDF y en ISSUU

 

revista salto al reverso 4 octubre noviembre27

40 Respuestas a “A saltar con ganas y sin miedo.

  1. Matias Bugallo 13/10/2014 en 13:35

    Genial Vero, voy a por ella.

    Me gusta

  2. salvela 13/10/2014 en 14:06

    La disfrutaré como disfruto de tu inteligencia y tu verbo, hermoso, sutil y sensual. Un beso largo y cálido.

    Le gusta a 1 persona

  3. madamebovary 13/10/2014 en 14:54

    Es así; es ese algo exterior que te toma, agarrota, paraliza, conquista y saquea. A pesar de ello, habrá que andar, mirar, luchar y amar, y llevarlo como una verruga.
    Paso al reverso.
    Un beso sin ningún temor.

    Le gusta a 1 persona

  4. EmocionesEncadenadas 13/10/2014 en 15:13

    Tan acertado que el sigilo de tus letras se arrastró desde el primer verso.
    ¡Eres una genia, Verónica!
    Un beso.

    Me gusta

  5. edwincolonpagan 13/10/2014 en 15:53

    BRAVÍSIMO VERÓNICA!!!

    Le gusta a 1 persona

  6. tinteroypincel 13/10/2014 en 17:00

    Que bueno que participes en ello, me alegro mucho. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Cristina Cañizares 13/10/2014 en 19:52

    Gran descripción con bellas palabras, el miedo y el temor siempre acompañan en estos casos…Un besazo amiga…

    Me gusta

  8. Cristina Cañizares 13/10/2014 en 19:53

    Gracias por compartir Salto al reverso!

    Le gusta a 2 personas

  9. Javi-k 14/10/2014 en 07:43

    Genial como siempre, Verónica.

    Un beso y feliz martes.

    Me gusta

  10. elcriticoabulico 14/10/2014 en 11:12

    ¡Felicidades por la participación!

    Me gusta

  11. Maria Alejandra Dangelo 14/10/2014 en 12:11

    me encantó ! es como leer a Allan Poe luego de despertar de una pesadilla, y eso es muy bueno ! (porque él era bueno hasta cuando dormía). Continúen que van fantástico, y les deseo muchos números más !!!

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 14/10/2014 en 13:32

      ¿No me digas que te dieron ganas de continuar inmersa en la pesadilla? (Inserte aquí >>> Guiños y sonrisas). Gracias por los buenos deseos y te recomiendo la lectura de toooooda la revista.

      Me gusta

  12. Isabel Fernández Bernaldo de Quirós 14/10/2014 en 17:20

    MI felicitación, Verónica. Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  13. deimosyphobos 14/10/2014 en 19:27

    Se inocula temor
    se expande el miedo
    que fuerza vero. Realmente es un placer leer lo q escribis.

    Le gusta a 2 personas

  14. Crissanta 15/10/2014 en 01:40

    Muchas gracias por compartir, Verónica. Pronto lo reblogueamos en Salto. Me ha encantado la fuerza que expresa tu poema. Gracias por formar parte de este proyecto que tan hermosamente construyen obras como esta. Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  15. Aquileana 16/10/2014 en 14:02

    Feliictaciones… Por tus poemas, ante todo.
    Un abrazo, Aquileana 😀

    Le gusta a 1 persona

  16. cmacarro 16/10/2014 en 17:15

    ¡Qué gran trabajo! ¡Cuántos grandes trabajos!
    Continuaré leyéndola

    Le gusta a 1 persona

  17. Zuri Aguirre 17/10/2014 en 22:57

    Maravilloso Verónica!!!

    Le gusta a 1 persona

  18. Veronica 01/11/2014 en 19:33

    Reblogueó esto en SALTO AL REVERSOy comentado:

    Comparto con Uds. mi aporte al cuarto número de la revista. Poco puedo agregar a las palabras con que, en su momento, daba cuenta de mi alegría en el blog.
    Llegué a casa.

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

