En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Últimos avances de la Física Cuántica.

Grito de guerra.

Si deslizo la idea
la gota se forma.

Perla tu frente
mi esfuerzo.

En el instante
en que se desmoronan
la piel,
los deseos,
la firma,
el ocaso,
se pliegan de versos
las nubes,
el cielo.

26 Respuestas a “Últimos avances de la Física Cuántica.

  1. Cristina Cañizares 19/09/2014 en 14:05

    Mandando mensajes y deseos al universo para que se hagan realidad. Vamos a intentarlo Vero. Como esa gota. Un besito

    Me gusta

  2. hljorge 19/09/2014 en 14:12

    Maestra! Amo tu modo artístico de meterte en temas que no “procesas” bien. Hasta donde yo entendí, tu poesía explica la Física Cuántica en un modo que me atrae.

    Me gusta

  3. hljorge 19/09/2014 en 14:14

    Reblogueó esto en Ultimate Wanker Pressy comentado:
    Física Cuántica explicada por una poeta

    Me gusta

  4. Javi-k 19/09/2014 en 15:09

    Echa los versos y esos deseos a volar, Verónica. Muy buena entrada.

    Un beso.

    Me gusta

  5. EmocionesEncadenadas 19/09/2014 en 16:01

    ¡Vaya! Leo esto y si que me siento lo que soy. Una aficionada a la escritura. ¡Me has hecho escribir en el poema hasta ahora que más me impacto!
    Como dirían por allá…Soy una beba jajajaja

    Gema

    Le gusta a 1 persona

  6. tinteroypincel 19/09/2014 en 17:48

    Deshacer para seguir ahí…., muy buen poema. Un abrazo.

    Me gusta

  7. edwincolonpagan 20/09/2014 en 08:42

    Me encanta la brevedad y la profunidad de tus versos. Qué talento tienes mujer!!! Saludos y abrazos.

    Me gusta

  8. Pingback:De mujer a diosa… | edwincolonpagan

  9. madamebovary 20/09/2014 en 18:50

    El impulso, la gota, el minúsculo valor en la cadena del si y el no, del abrir y el cerrar. Abrir la piel, abrir el poema, y abrirse las carnes. Un beso desde mi retiro.

    Le gusta a 1 persona

  10. Aquileana 21/09/2014 en 17:41

    El tiempo y el espacio son una ilusión, en “ese” preciso instante…
    Muy bueno. Besos y feliz primavera, Aquileana 😀

    Le gusta a 1 persona

  11. Isabel F. Bernaldo de Quirós 22/09/2014 en 05:25

    Todo un arte tus versos.
    Un abrazo.

    Me gusta

  12. salvela 22/09/2014 en 08:16

    Precioso, y no creo que sea la palabra adecuada. Un beso.

    Me gusta

  13. etarrago 22/09/2014 en 13:11

    La cuántica es como se ve pero … desmoronando la piel … se repara cualquier oscuro y noble, deseo.
    Escribes de maravilla, Verónica. (Hoy solo lo he tenido que leer una vez)

    Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

