En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

La Programación Neurolingüística y la repetición.

Así. Fotografía de Ignacio Sanz

Tráfico de influencias

La nada usada como latiguillo.
Rota.
La distancia que rompe.
Rota ruptura.
Rota.

Alguna vez tuve.
(el ser, el tener,
¡otro espanto!)

Fui grieta.
Sentí la vocación de puente.
Trascendental,
trascendente.
Rota.
Fui.

Ahora vago en
espirales y cansancio,
bruma y laberinto.
No saber
y ser pregunta.
Crece voraz,
desde adentro.
Me traga.
Me parte en añicos,
partículas, átomos.
Me deshace en el aire,
nube y humo
síntoma y signo.
Rota.

A veces no es tan malo.

21 Respuestas a “La Programación Neurolingüística y la repetición.

  1. etarrago 17/09/2014 en 13:36

    “Rota ruptura”, Verónica. “No saber y ser pregunta” … Me haces creer, pensar, imaginar … MB.

    Me gusta

  2. Julia Ojidos 17/09/2014 en 13:44

    Mi delirio particular, donde una pura reflexión brota con ganas de romperse, convirtiéndose en una pequeña grieta en el pensamiento.
    Muy profundo…, pensar, preguntar, divagar …

    Me gusta

  3. Cristina Cañizares 17/09/2014 en 15:39

    Me gusta vagar en espirales y cansancio, no saber, para crecer desde adentro, hay que romperse y recomponerse de nuevo. Muy bello Vero. Un besito

    Me gusta

  4. tinteroypincel 17/09/2014 en 17:42

    Reflexión interesante, profunda y que nos incita a seguirte. Muy buena. Un abrazo.

    Me gusta

  5. bellaespiritu 17/09/2014 en 21:02

    Para crecer hay que atravesar el laberinto en tinieblas aunque cueste, dejar de lado las certezas mentirosas y seguir aprendiendo. De eso se trata, de reconocerse rota. Magnífico.

    Un abrazo de medio camino.

    Me gusta

    • Veronica 18/09/2014 en 11:25

      Crecer es un acto solitario. Aunque lo sé de sobra – no fue un descubrimiento reciente – ayer me traspasó como un rayo. Rota, “a veces no es tan malo”.
      Beso de aprendiz.

      Me gusta

  6. Enrique Boeneker 18/09/2014 en 17:57

    Verónica,
    Estoy de acuerdo: “a veces no es tan malo”. No lo es. Es nuestra condición. Reconocerla es una forma de liberarse y de ser puente, al fin y al cabo.
    ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  7. danioska 18/09/2014 en 19:39

    Fuerte texto y cierto, aunque por lo general hay que tomar un poco de distancia para poder verlo.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  8. Veronica 19/09/2014 en 08:36

    Estoy en busca de la distancia justa, ni muy próxima ni muy lejana. A veces pierdo el paso y me dejo llevar hasta separarme lo suficiente.
    Un abrazo.

    Me gusta

  9. Aquileana 21/09/2014 en 17:43

    Genial poema, querida V.. La tercera estrofa es sencillamente perfecta.
    Un fuerte abrazo, Aquileana 😛

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

