Uncategorized

Si ellas lo dicen no voy a contradecirlas. ¡Gracias niñas!

Tres mujeres unidas por los caminos de esta vida online se posan en mi vida con sus diversas manifestaciones de dulzura. Puedo intuirlas deliciosas mujeres. Y sé que no me equivoco con mis impresiones. Según la cronología de sus nominaciones y por estricto orden de ellas hace su entrada Tintero y Pincel [1] para dibujarme esculturas, pintarme acuarelas, rescatarme óleos, contarme sus peripecias cotidianas. Luego, Bell@spíritu homenajea su nombre en un alarde de perfección y justeza. Y finalmente Gema quien encadena emociones en imágenes y poesías. Les agradezco no sólo la nominación sino la distinción y calidez de sus palabras y el beneficio de su amistad.

¡¡¡GRACIAS!!!

 Las reglas que el premio impone son sencillas:

  1. Agradecer públicamente a quien ha concedido el premio (en mi caso se ha visto triplicado).
  2. Nominar 15  blogs incluyendo sus links y comunicárselo.
  3. Comentar 7 (siete) cosas relativas a uno mismo.

Mis nominados:

Mis siete apuntes.

Soy disciplinada pero inconstante aunque suene contradictorio. Reniego de las cremas corporales y olvido su uso. Puedo contar mis canas con una mano. Amo la música y sus diferentes expresiones. La lectura es mi mejor plan de evasión. Tengo un manojo de sueños. Tal vez por eso me siento siempre joven.

[1] Me ha encantado que rompas las (tus) reglas. 😉

Estándar

43 comentarios en “Si ellas lo dicen no voy a contradecirlas. ¡Gracias niñas!

  1. EmocionesEncadenadas dijo:

    ¡Muchas felicidades! Enhorabuena por esa nominación múltiple que es re-merecidísima. Ya les eché un vistazo a tus nominados. 🙂
    Un abrazote,
    Gema

    Me gusta

  2. ¡Me gusta y mucho! ¡Muchas gracias por tu nominación y felicidades! Estas entradas me encantan por aquello de descubrir otros blogs, es una oportunidad genial la verdad para ver qué recomiendas leer.

    Un fuerte abrazo y gracias de nuevo 🙂

    Me gusta

    • En eso pienso cuando las hago Javi, en la posibilidad de descubrir otros blogs. Es mi aliciente. Pero verás que doy vueltas y se me acumulan hasta que la conciencia …
      Un beso. 🙂

      Me gusta

      • La verdad es que hay blogs excelentes por aquí por WordPress, es entrar en el reader y hay una cantidad de cosas de calidad alucinante. Así empieza uno la mañana con energía.

        ¡Un fuerte abrazo!

        Me gusta

  3. letrasypalabraseternas dijo:

    Gracias por la nominación!!!
    Gracias por pasar siempre por mi blog y tomarte el tiempo de leer lo que allí posteo, porque es desde mi corazón de donde sale cada una de mis entradas, más o menos poéticas, con mayor o menor grado de desarrollo, todas y cada una de las palabras nacen del amor; del amor a la vida y, claro está, a las letras.

    Me gusta

  4. Matias Bugallo dijo:

    Felicitaciones Verito! y muchas gracias por la nominación, pero sabés como soy para esas cosas, medio colgado y medio timidón. Gracias por el continuo pasar por el blog y recomendarlo. Besos de martes 16 que no asusta.

    Me gusta

  5. Felicidades Verónica!!!! y muchas gracias por la nominación. Lo que más me gusta de tu post es saber esas 7 cosas de ti!!!! recrear más y mejor todo eso que percibo a través de tus maravillosas letras… 😉

    Me gusta

    • Gracias mi querida. Intentaré permanecer constante. 😉 Leí por allí, en otro blog amigo, que Ud. anda de casamiento. ¿Es así? ¿Es inminente? Un beso y mis felicitaciones 🙂

      Me gusta

  6. Jose dijo:

    Hola. Felicitaciones por tus nominaciones y Gracias por nominarme, se que estoy respondiendo algo tarde, pero más vale tarde que nunca. Esta semana me pongo al corriente con mis deberes. Esto para mi es algo que me tiene bastante feliz. Espero nos sigamos leyendo en el camino de las letras. Saludos y Exitos.

    Le gusta a 1 persona

    • No hay tiempos. El tiempo es una imposición y estos premios y reconocimientos que nos concedemos entre blogueros tienen el valor del mimo, de la caricia. No te apures y ¡disfrútalo! Un beso.

      Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.