En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

A sus plantas rendido un león.

Tendido a sus pies

18 Respuestas a “A sus plantas rendido un león.

  1. Espacio Visual Europa (EVE) 10/09/2014 en 13:43

    Conozco un par de gemelos de Mr. león, pero en Madrid. Palacio de Las Cortes 😉 Abrazos.

    Me gusta

    • Veronica 10/09/2014 en 13:54

      Debo tomar nota o mejorar mi memoria para una próxima ocasión. No logré recordar frente a qué edificio de la la ciudad de Rosario (en Santa Fe, Argentina) están Mr León y su gemelo. Besos.

      Me gusta

  2. cmacarro 11/09/2014 en 02:52

    ¡Aaaaayyyyy!
    No puedo ver tu entrada…

    Me gusta

  3. Javi-k 11/09/2014 en 08:56

    Así si empieza uno bien la mañana.

    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  4. etarrago 11/09/2014 en 13:44

    Quieres decir que estás así, como el león, Verónica?
    Feliz día.

    Me gusta

  5. tinteroypincel 11/09/2014 en 17:08

    El porte altivo, la tranquilidad del fuerte…, y todo, rendido a tus pies. ¡Bien! Un abrazo.

    Me gusta

    • Veronica 12/09/2014 en 08:50

      Aclaro, con un dejo de modestia, que es también una expresión de deseos. Si éstos nos condicionan será mejor que sean grandes para ampliar los límites. Un beso.

      Me gusta

      • tinteroypincel 12/09/2014 en 18:04

        Hace un tiempo oí que los deseos deben ser como cuando disparas una flecha a la diana…, siempre debes apuntar más arriba de donde esta porque en la trayectoria…, baja. Así que ya sabes…, adelante.

        Me gusta

  6. Aquileana 11/09/2014 en 18:40

    Buena manera de evocar al gran Soriano, V.
    Te mando un beso enorme, Aquileana 😛

    Me gusta

  7. Leyla 12/09/2014 en 15:45

    bella imagen…

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

