En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

La cárcel del consumismo.

Presa.

El sabor del acero
hiende su cuña
en el tiempo;
esa porción que te falta en el costado.

18 Respuestas a “La cárcel del consumismo.

  1. sonadoresdelzulu 09/09/2014 en 14:48

    Genial. En serio, agradecería mucho una visita tuya a mi blog. He leido mucho, un gran descubrimiento.
    Un saludo!

    Me gusta

  2. Cristina Cañizares 09/09/2014 en 16:27

    Vero! Hay días que ni las presas más grandes pueden parar tu fuerza. Abrazote

    Me gusta

  3. tinteroypincel 10/09/2014 en 05:49

    Buena metáfora, me gusta tu estilo depurado. Felicidades. Un saludo.

    Me gusta

  4. Javi-k 10/09/2014 en 08:44

    Excelente entrada. A veces uno pretende comprar esa pequeña porción que le falta a uno o más bien que cree que le falta.

    Un abrazo y buen miércoles.

    Me gusta

  5. Jose 10/09/2014 en 12:53

    Hola! Me complace informarte que te he nominado a los Premios Dardos. Aqui la entrada: http://laimagendelespejo.wordpress.com/2014/09/10/nuevas-nominaciones/

    Me gusta

  6. etarrago 11/09/2014 en 13:42

    Esas cuñas que … nos consumen, Verónica.
    Conciso y excelso. MB.

    Le gusta a 1 persona

  7. Aquileana 11/09/2014 en 18:42

    Genial poema breve y la imagen me retrotrae de alguna manera a la lectura de “Vigilar y Castigar”, del gran Michel Foucault.
    Abrazo Grande mi querida V, Aquileana 😛

    Me gusta

    • Veronica 12/09/2014 en 08:31

      Mi querida A., Ud. puede tener ese tipo de recuerdos y asociaciones porque es una persona que lee (la abraza y se lamenta por los desaguisados con la instrucción en las instituciones educativas).
      Beso de viernes. 😉 V.

      Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

