En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Apotegma fecundo.

Torrente Rosandra

Caudal ígneo.

Como torrente
de agua impetuosa
nada la vida.

12 Respuestas a “Apotegma fecundo.

  1. Cristina Cañizares 08/09/2014 en 14:49

    Impetuosa y con fuerza! Bella imagen Vero.

    Me gusta

  2. etarrago 09/09/2014 en 12:09

    La imagen parece un cuadro, Verónica. Me encantaría tener esa fuerza cuando la tuve cerca y no la supe aprovechar. Ahora solo puedo admirarla.

    Le gusta a 1 persona

  3. E. J. Castroviejo 09/09/2014 en 18:54

    Más lo leo, más me gusta. Y buena foto. Un abrazo, Verónica.

    Me gusta

  4. tinteroypincel 10/09/2014 en 05:47

    Bello haiku y bella fotografía. La vida es un torrente siempre. Un abrazo.

    Me gusta

  5. Aquileana 11/09/2014 en 18:45

    Bravo Vero… Realmente muy bueno,
    Nada la vida (la vida es Nada).
    Abrazo de tu amiga,
    Aquileana 😀

    Me gusta

    • Veronica 12/09/2014 en 08:21

      Mi querida A. tiendo a pensar que tus elogios provienen del cariño (al final la imagen del león es puro bluf). Pero leo y siento que logré redondear la idea.
      Un beso,
      V. 🙂

      Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

