En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Guía definitiva para añejar bebidas.

Decadencia

26 Respuestas a “Guía definitiva para añejar bebidas.

  1. chus 04/09/2014 en 13:34

    Conocí algún sitio que era así. Abrimos una botella para probar y aquello era imbebible, puro vinagre

    Besos a distancia.

    Le gusta a 1 persona

  2. Sofía 04/09/2014 en 13:38

    Ay mi madre, mira que si el tabernero no tiene potrero… patizambo, adolorido y abandonao.

    Me gusta

  3. tinteroypincel 04/09/2014 en 13:40

    Creo que no me arriesgaría a beber de esas botellas…, no se, aunque seguro que tienen mucha historia…, quizás ¡demasiada! Jajaja. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Cristina Cañizares 04/09/2014 en 13:41

    Qué imagen más auténtica, me encanta. 🙂

    Me gusta

  5. EmocionesEncadenadas 04/09/2014 en 14:09

    Sólo he visto alguna bodega por aquí con botellas antiquísimas y no tenían tanto polvo y tantas amigas arañas.
    Algo anecdótico, en una bodega cercana de mucho renombre internacional me contaron que contrataron a una nueva limpiadora que quería quitar todas las telarañas.¡Y menos mal que no lo hizo!
    El vino de denominación de origen Montilla-Moriles se hace con sistema de criaderas y soleras parecido al de Jerez, pero que mantiene velo de flor(como levadura que florece dentro de barril de vino para mantenerlo aislado del oxígeno ) además es una crianza biológica por lo que hay otros factores y entre ellos humedad, temperatura de conservación, y hasta esas visitantes colgantes pueden darle toque diferente a cada vino solamente con estar cerca de los barriles.
    ¡Me encantó y no me enrollo más!
    Un beso
    Gema

    Me gusta

    • Veronica 04/09/2014 en 15:49

      🙂 ¡Caramba! ¿Se permite el alcohol en los menores? 😉 dime que todo lo que sabes es pura teoría. (más guiños). Gracias, por el genial aporte Gema.
      Un beso sobrio y libre de alcohol. 🙂

      Le gusta a 1 persona

      • EmocionesEncadenadas 04/09/2014 en 15:58

        Jajajaja…:P Me gusta bastante el mundillo del vino, y todo lo que sé no es pura teoría que algo de práctica hay. Aunque práctica responsable. Eso si. 😀
        Eso rodeado sumado a buena compañía y un buen lugar siempre gana puntos.
        En cuanto vi la foto, me acordé de esa imagen, no pude evitar hacer el comentario.
        Un beso, igual de sobrio y libre de alcohol que el tuyo pero desde una noche a las nueve a 35º grados. 😀
        Gema

        Me gusta

  6. hljorge 04/09/2014 en 14:23

    Horrible, conversa. Que hayas abandonado el whisky no te da derecho a exponer esta extrema imagen evangelista.

    Me gusta

    • Veronica 04/09/2014 en 15:41

      No me malinterpretes en el discurso. Es una publicidad favorable (al whisky, claro) que, aplicando psicología inversa desalienta el acercamiento al vino. También necesito algún auspiciante de productos de limpieza dispuestos a solventar mi vida proletaria. 😉

      Le gusta a 1 persona

      • hljorge 04/09/2014 en 15:53

        Por eso eres una diosa en la blogosfera. Eres sabia. Astuta. Los productos de limpieza son masivos. Debemos ir a por ellos. Nuestra moral quedará inmaculada. No seremos mirthas legranes promocionando una zona en las que se venden cosas robadas. (joyas, mobile phones, espectaculares cosas para audio, etc)

        Me gusta

  7. etarrago 05/09/2014 en 12:54

    Pues a mi, Verónica, en una finca que compramos para construir viviendas, encontramos un armario parecido a ése de la imagen que nos regalas y el vino estaba … SUPERIOR. Quizás lo que intente explicarnos esa imagen, es que hay una desconocida, desoída y olvidada, CALIDAD que nadie sabe descubrir aunque la tenga frente a sí.

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 06/09/2014 en 07:46

      Nos quedaremos con la intriga acerca del contenido de estas botellas. El pulpero/cantinero las utiliza de histórica decoración de su negocio y no están a la venta. Lejos de espantar clientes nos atrae. Pero en verdad tendríamos que recordar no juzgar por las apariencias ni pensar que lo viejo es inservible. Un gran abrazo, Enrique.

      Le gusta a 1 persona

  8. madamebovary 05/09/2014 en 13:52

    El tiempo se bebe los licores y va dejando telarañas, como la vida misma. El licor, mejor beberlo para que no se añeje demasiado; a las telarañas y el polvo, no permitirles que aniden para seguir respirando. Expresiva fotometáfora, Veronica. Un beso sin concesiones a la melancolía.

    Le gusta a 1 persona

  9. María 05/09/2014 en 15:06

    Algo me habían contado sobre los beneficios de las telarañas en las bodegas, pero ¡cachis! ahora no me acuerdo.
    Tu imagen, Verónica, despierta mis instintos aventureros, así que no me importaría descubrir una de esas joyas alcohólicas que, seguro debe estar escondida entre tanta confeccionadora de tela.
    Por cierto, ¿debo saber que es un potrero? Porque así, a bote pronto, se me ocurre que debe ser algo relativo a los potros, pero igual me pasa como con las telarañas 🙂
    Besetes y besetes…

    Le gusta a 1 persona

    • Veronica 06/09/2014 en 08:02

      ¡Exacto! ¿Cómo proteger estas joyas de los ladrones? Ocultándolas bajo un manto urdido por laboriosas tejedoras. Dejo que te aventures y luego, me cuentas… O me das de beber 😉
      Potrero, con varias acepciones, refiere en este caso a terreno con dueño pero sin edificación y sin labrar. El dicho en el cartel “En la vida hay que tener potrero” podría traducirse como: “En la vida hay que tener calle (experiencia)”
      Besos y abrazos.

      Me gusta

      • María 06/09/2014 en 13:32

        Gracias Verónica, hoy me enseñas algo nuevo, así que en recompensa cuando descubra uno de esos caldos sublimes y con permiso de las tejedoras, lo beberemos a nuestra salud 🙂
        Muchos besetes…

        Me gusta

  10. Leyla 05/09/2014 en 16:22

    wow…. jejejeje ❤

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

