En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Agradecer es reconocer.

Mi querida y talentosa Aquileana (alter ego de Amalia, ¿o era al revés?), me ha nominado desde su delicioso La Audacia de Aquiles al Liebster Award.  En su blog mantiene vivos los personajes de la mitología proponiéndonos completas entradas donde nada queda librado al azar: textos, imágenes, vídeos e investigación seria. Desde aquí, mi hogar bloguero, le agradezco fervorosamente su distinción – con un retraso que supera el mes y del que me disculpo -.

El premio y su historia.

Los orígenes del premio se remontan a 2010. Por otra parte, Best Blog Awards y Liebster Awards son exactamente lo mismo con diferente nombre según afirman en Social With It.  Allí se indica además, que en sus inicios  no incluían 11 preguntas a responder, sino tan sólo la obligatoriedad de nominar 11 blogs, comunicárselo y mencionar a aquellos que te lo habían dado a ti que es la modalidad bajo la cual me ha nominado Aquileana y cuya tradición continúo. Muy rigurosamente, en Liebster Awards se recopilan las diversas reglas.

Weaddit_liebster_award - Imagen Oficial

Las reglas son sencillas :

  1. Agradecer públicamente a quien ha concedido el premio.
  2. Incluir el logo del Liebster Award en la entrada
  3. Nominar once (11)  blogs incluyendo sus links y anunciarles la distinción.

Mis nominados:

Retratan momentos, capturan paisajes:

Describen imágenes en movimiento:

Pinta con palabras:

 

31 Respuestas a “Agradecer es reconocer.

  1. Isabel F. Bernaldo de Quirós 02/09/2014 en 08:05

    Mi felicitación por esa nominación al premio que tan merecidamente te ha sido concedido, y gracias por darnos a conocer su historia.
    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. EmocionesEncadenadas 02/09/2014 en 08:24

    ¡Enhorabuena, Verónica! Muy merecida nominación…¡y que vengan muchas más! 😀
    Un beso,
    Gema

    Me gusta

  3. bellaespiritu 02/09/2014 en 08:48

    Congratulaciones, bien merecido lo tienes. Y gracias por la investigación acerca del origen e historia de la distinción.
    Un saludo afectuoso desde esta inclemente ciudad.

    Le gusta a 1 persona

  4. antoniomartingarcia 02/09/2014 en 10:59

    Enhorabuena por tu merecidísima nominación y gracias por incluir mi blog entre tus nominados. Un abrazo!

    Me gusta

  5. chus 02/09/2014 en 11:17

    Felicidades 🙂

    Me gusta

  6. Zuri Aguirre 02/09/2014 en 12:10

    Hola Verónica!! Felicidades. Yo te he nominado al premio Dardos. Me encanta lo que escribes: letras inteligentes, amenas, divertidas y profundas!!! y tus imágenes son maravillosas. Un abrazo.

    Me gusta

  7. tinteroypincel 02/09/2014 en 16:19

    Felicidades Vero, me alegro mucho.

    Me gusta

  8. salvela 02/09/2014 en 17:04

    Felicidades por tu premio

    Me gusta

  9. Aquileana 02/09/2014 en 18:26

    Felicitaciones V y gracias por enlazar a mi blog.
    Me ha encantado que incluyeras la historia del Premio.
    Un abrazo fuerte, Aquileana 😀

    Me gusta

    • Veronica 03/09/2014 en 10:14

      No me agradezcas A. Sos la principal responsable de esta entrada. 😉 Me intrigaba el origen de este premio y de otros y puse manos a la obra. Debo decir que casi me pierdo en la búsqueda. 😀
      Un beso 🙂

      Me gusta

  10. Stéphane Cassin Photographie 03/09/2014 en 18:15

    Gracias veronica 🙂

    Me gusta

  11. librosagogo 04/09/2014 en 03:45

    Felicidades por el premio!!!

    Me gusta

  12. etarrago 04/09/2014 en 10:47

    Tremendamente cierto, Verónica … ¿Hay quién reconoce algo, alguna vez? Es broma, claro, …
    Aunque no me apasiona, me encanta lo de los premios a los Blogs. A veces, me gustaría sentirme estremecido por el canto de un ruiseñor al levantar el símbolo de alguno de sus premios.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  13. Leyla 05/09/2014 en 16:20

    Felicidades por tu Premio veronica, y Gracias Mil por la mencion.. Feliz fin de semana, un abrazote

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

