En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Poemas de amor, versos húmedos.

Lo haces con palabras de ambrosía

Fragments de vida

ERÓTICA-ESA-MENTE

Busca a mis labios entre
los velos de Eros,
ponen sus dedos y tapan
en mi sien,Olga Gouskova
un punto de inflexión
ahogado en los carmesíes
deseos.
Esa mente erotiza
y…
-Confabulan-
entre mis áreas,
Esa-erótica-mente acotan
en mí los perímetros
que…
-desobedecen- entre un remiso
no,
desde los montes
de Venus.
Erótica-esa-mente
desordena la mercería
en mi percha,
-Esa-
erótica mente
abre cajones y puertas.

Autor: Carmen Hernández Rey                               Ilustración de Olga Gouskova

mujer humeda con gato en la lluviaAcercarte

Quiero sentir como tus labios entreabiertos caen rendidos,
cuando tibios y precisos
provoquen pequeños toques de lascivia en mi centro…
para sentirlo alzado por la humedad de su juego.
Quiero sentir como se precipitan a desmoronarse entre mis piernas,
a degustar mi deseo,
que satisfecho habrá llevado la incipiente primavera
al borde afilado de tu lengua.

Autor: Teresa Torres

Ver la entrada original 325 palabras más

2 Respuestas a “Poemas de amor, versos húmedos.

  1. Leyla 30/08/2014 en 18:32

    preciosas letras…

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

