En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Protocolo.

Llega otro viernes y acepto gustosa la invitación y la consigna del blog Escribe Fino. Para la imagen, una nota de desobediencia:

Guest house, de Aron Wiesenfeld

El ceremonial y sus reglas

No me desgajes
ni me descubras.

Para tu imaginación,
el velo.
Para mi libertad:
la tarde,
la bruma,
el rocío,
la cerca como apoyo,
los colores
y la textura

Y la cortina que se
mece, me cobija.

Y la rodilla que se rebela
Me revela.

18 Respuestas a “Protocolo.

  1. etarrago 29/08/2014 en 13:40

    Un ceremonial muy de no me desgajes y muy de me revela la rodilla que se rebela, Verónica. Como todos los viernes: #FF, eres genial.

    Me gusta

  2. Zuri Aguirre 29/08/2014 en 14:04

    Hermoso poema!! wow

    Me gusta

  3. Espacio Visual Europa (EVE) 29/08/2014 en 14:22

    Fantástica descripción poética de lo que entiendo como sensualidad. Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  4. pensamientos de vida 29/08/2014 en 17:22

    Qué palabras!! Me encantó. 😀

    Me gusta

  5. madamebovary 30/08/2014 en 07:34

    Eso es, filtrada y entrevista. Qué regalo de sábado. Muuuuaaa.

    Me gusta

  6. tinteroypincel 01/09/2014 en 18:53

    Los preludios son a veces, mejores que las obras…¡o no! Un saludo.

    Me gusta

  7. Aquileana 01/09/2014 en 23:40

    Muy bueno V… Me encantaron los primeros versos de la segunda estrofa.
    Gracias por compartir. Un abrazo grande, Aquileana 😀

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

