En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

F. Mérides Trucha. 44.

Vero cajón letras

Este es un sencillo homenaje a la persona que más amo en el mundo y sin cuya presencia no podría vivir en el sentido más literal y extremo de su significado. Mi vida sería absurda. Sin ella, moriría. De pena. Soy lo más importante que me aconteció. Esta es una maravillosa sensación que se renueva cada año. Cada nuevo año de estos 44 desde que tuve conciencia de mi existencia, celebro. Prolija, redonda, capicúa, mágica cifra, la que me signa. ¡Festejo!

Y además, de yapa [1], ¡es Domingo! Convoco a la música que me inunda, me acompaña, ¡mi favorita! Debidamente autorizada reproduzco el  comentario que tú Lisa, yo Conda desplegó en la entrada del 10 de julio pasado:

Pink Floyd es eminentemente melancólico, atmosférico, diría incluso que depresivo. La genialidad instrumental, la sensibilidad que destilan sus composiciones y mensajes te enganchan; sus cimas y valles de tremenda intensidad sonora provocan una montaña rusa de sensaciones, de emociones. Pero… pero después de un gran subidón siempre hay un gran bajón. El éxtasis de esos subidones nos permite tocar las nubes, así que volvemos una y otra vez. Menos mal que aprendí a dosificarme.” 

 [1] de yapa:  loc. adv. amer. Por añadidura. Fuente: WordReference

25 Respuestas a “F. Mérides Trucha. 44.

  1. chus 24/08/2014 en 07:02

    Felicidades entonces. Añado que, por desgracia, uno no se muere de pena (experiencia propia).

    Besos 😉

    Me gusta

  2. madamebovary 24/08/2014 en 07:57

    Felicidades. Disfruta de tus 44, bueno, de todos, pero esos son tan plenos… Que pases un buen domingo jovencita. Besos… 44, y más.

    Me gusta

  3. Stéphane Cassin Photographie 24/08/2014 en 10:25

    Un groupe légendaire et toujours extraordinaire, j’aime, j’aime!!!! 🙂

    Me gusta

  4. hljorge 24/08/2014 en 10:33

    ¿No cumplís 45? (sorry, soy un obsesivo)
    FELIZ CUMPLEAÑOS ❤

    Me gusta

    • Veronica 25/08/2014 en 13:06

      Naaaaa, apenas 44. ¡Soy del ’70! * precisaba como si un año más un año menos a estas alturas de los acontecimientos marcasen una, LA, diferencia * Amé el video. ❤ ¡Gracias caballero de la armadura!

      Me gusta

  5. hljorge 24/08/2014 en 10:46

    Somehow, some of us are there close to you. ❤
    You chose your way to celebrate.

    Me gusta

  6. deimosyphobos 24/08/2014 en 12:35

    Felicidades vero. Que lo pases muy bien.y mucha suerte.

    Me gusta

  7. Matias Bugallo 24/08/2014 en 13:50

    Feliz cumple verito!!

    Me gusta

    • Veronica 25/08/2014 en 13:00

      Ahhhh ¡Mencantó el diminutivo, muchacho valiente! Si luego de saber mi edad auténtica y real aún lo usas >>>> DEBO ser una niña. Es una lógica femenina que no necesita mayores demostraciones. Gracias, mi niño verdoso. Beso.

      Le gusta a 1 persona

  8. Iris 24/08/2014 en 15:45

    ¡Feliz cumple!

    Me gusta

  9. Cristina Cañizares 25/08/2014 en 15:51

    Vero!!!!!! Lo pasaste bien?? Feliz segundo día de cumpleaños y tercero y cuarto y quinto…..
    un beso muy fuerte

    Me gusta

  10. María 25/08/2014 en 17:12

    Pues felicidades por esos 44 y un día. Y por otros 44 más también felices.
    Abracetes…

    Me gusta

  11. Crissanta 25/08/2014 en 19:53

    Felicidades. Que sea un gran año. Y arriba Pink Floyd.

    Me gusta

  12. tú Lisa, yo Conda 28/08/2014 en 19:44

    Llego tarde, como siempre. Ante todo felicidades.
    Gracias por tu mención 🙂
    Para tratar de compensar la tardanza de mi comentario, te refresco otra de sus canciones, una joya felina de su primer disco, cuando aún no eran tan… ¿atmosféricos? Ya lo eran, pero de otra manera.

    Le gusta a 1 persona

  13. Veronica 29/08/2014 en 08:58

    Con semejante regalito no puedo menos que disculpar la tardanza. En realidad, para precisar, estabas ausente de todo, ¿no? ¿Estás retomando el ritmo?
    Gracias por pasar. Y la mención, ¿cómo no usar esa cita?
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

