Fotografia, Musica, Poesía

F. Mérides Trucha. 44.

Vero cajón letras

Este es un sencillo homenaje a la persona que más amo en el mundo y sin cuya presencia no podría vivir en el sentido más literal y extremo de su significado. Mi vida sería absurda. Sin ella, moriría. De pena. Soy lo más importante que me aconteció. Esta es una maravillosa sensación que se renueva cada año. Cada nuevo año de estos 44 desde que tuve conciencia de mi existencia, celebro. Prolija, redonda, capicúa, mágica cifra, la que me signa. ¡Festejo!

Y además, de yapa [1], ¡es Domingo! Convoco a la música que me inunda, me acompaña, ¡mi favorita! Debidamente autorizada reproduzco el  comentario que tú Lisa, yo Conda desplegó en la entrada del 10 de julio pasado:

Pink Floyd es eminentemente melancólico, atmosférico, diría incluso que depresivo. La genialidad instrumental, la sensibilidad que destilan sus composiciones y mensajes te enganchan; sus cimas y valles de tremenda intensidad sonora provocan una montaña rusa de sensaciones, de emociones. Pero… pero después de un gran subidón siempre hay un gran bajón. El éxtasis de esos subidones nos permite tocar las nubes, así que volvemos una y otra vez. Menos mal que aprendí a dosificarme.” 

 [1] de yapa:  loc. adv. amer. Por añadidura. Fuente: WordReference

Estándar

25 comentarios en “F. Mérides Trucha. 44.

  1. madamebovary dijo:

    Felicidades. Disfruta de tus 44, bueno, de todos, pero esos son tan plenos… Que pases un buen domingo jovencita. Besos… 44, y más.

    Me gusta

    • Naaaaa, apenas 44. ¡Soy del ’70! * precisaba como si un año más un año menos a estas alturas de los acontecimientos marcasen una, LA, diferencia * Amé el video. ❤ ¡Gracias caballero de la armadura!

      Me gusta

  2. Llego tarde, como siempre. Ante todo felicidades.
    Gracias por tu mención 🙂
    Para tratar de compensar la tardanza de mi comentario, te refresco otra de sus canciones, una joya felina de su primer disco, cuando aún no eran tan… ¿atmosféricos? Ya lo eran, pero de otra manera.

    Le gusta a 1 persona

  3. Con semejante regalito no puedo menos que disculpar la tardanza. En realidad, para precisar, estabas ausente de todo, ¿no? ¿Estás retomando el ritmo?
    Gracias por pasar. Y la mención, ¿cómo no usar esa cita?
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s