En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Secreto impune.

Gozosa rutina de Viernes Creativo, propuesta por el blog Escribe Fino que  me impulsa entre los trazos del bolígrafo al centro del dibujo:

autostop-2-lima

Autostop 2: Lima, por Jaume Montserrat

Destilar tu esencia.

Esto también es definitivo,
indeleble como un trazo de pluma,
firme como el pulso que me encuentra.

Te vas aunque no quiera.
Has reescrito el bolero para mí.

Entonces,
Gris en horizonte que se desarma
-Tampoco hoy me interesan los detalles –

Consuelo
de primer plano para mí,
vibrante incompleta.

4 Respuestas a “Secreto impune.

  1. etarrago 22/08/2014 en 14:40

    Ya sabes, siempre, Verónica … “firme como el pulso que me encuentra”
    No obstante me llevo esta parte para intentar entenderla ….
    “Consuelo
    de primer plano para mí,
    vibrante incompleta.”

    Me gusta

  2. María 22/08/2014 en 15:01

    Una preciosa manera de destilar una esencia. Me encanta!!!
    Un abrazo…

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

