En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Constancia.

Hasta hace unos momentos, junto al nombre del blog se leía:

El lugar donde exorcizo mis demonios.

Pero hoy, hoy es el día. Dejé de exorcizarlos para sumarlos, para invitarlos a unirse, juguetones, nostálgicos, crueles pero vivos. Lacerantes como recuerdos. Perfumados como escarcha. También ardientes como flores. Exultantes. No son leitmotiv sino habitantes de este lugar. Más que demonios, duendes y lemas. Dejé de expulsarlos. Me amigué con ellos. Los miro cara a cara. Nos interpelamos.

Cambió antes, imperceptible quizás. Es preciso que fondo y forma coincidan, se parezcan. Esta nota es apenas, una constancia; un registro de la variación: Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Crear es ocurrir.

14 Respuestas a “Constancia.

  1. EmocionesEncadenadas 18/08/2014 en 15:51

    ¡Me alegro mucho, Verónica! Que puedas sumarlos, conjugarlos y recrearlos.
    Para esta ocasión especial, ¡un abrazo!
    Gema Albornoz

    Me gusta

  2. madamebovary 18/08/2014 en 18:48

    Así, juguetones y algo crueles, aunque amigos. Besos

    Me gusta

  3. Enrique Boeneker 19/08/2014 en 00:55

    ¡Hola!
    Yo me uno a los Baudelaire y a los Rimbaud, prefiero demonios, por honestos, que a seres ambiguos e indescifrables.
    ¡Saludos!

    Me gusta

  4. etarrago 19/08/2014 en 11:18

    Gracias, Verónica, por fin nos has reconocido como tales y … me interpelo. El nuevo acompañamiento me encanta.
    Hoy me quedo para entender, resolver y/o darle sentido a tu … “Perfumados como escarcha. También ardientes como flores.”

    Me gusta

  5. Aquileana 20/08/2014 en 22:24

    Celebro el acontecimiento… Porque crear es ocurrir (e incluso amalgamar para transcurrir y trascender). Por otra parte, siempre se gana con el eclecticismo. Salud.

    Un abrazo muy grande, V, Aquileana 😀

    Me gusta

    • Veronica 21/08/2014 en 09:26

      Es una de las pocas ocasiones en que advertí por mí misma la fuerza de alguna de mis frases. En general, son los comentarios ajenos las que las destacan. Un gran amigo me devuelve mails remarcando alguna. O quitándola del contexto, realzándola.
      Esta es mi forma de tomar conciencia. ¡Brindemos! 😉
      Beso enorme, A. 🙂

      Le gusta a 1 persona

  6. Lourdes Delgado Morales 21/08/2014 en 12:14

    Excelente, Verónica, enhorabuena. La idea de la vida es esa: integrar luces y sombras. Dicho sea de paso, el Universo me llama la atención y me reta a través del título de tu post, pues es lo que a mí más me hace falta, aunque claro, tú lo pusiste en otro sentido. Gracias por regalarnos esos tus registros juguetones, nostálgicos, crueles y siempre rebosantes de vida.☺

    Me gusta

    • Veronica 22/08/2014 en 10:30

      Ha sido una decisión acertada, ¿verdad? En realidad nunca fui enemiga de mis demonios y la palabra exorcismo me resultaba dura y seca. Pues quería exorcizarlos no para dejarlos fuera sino para conocerles la cara, hacernos amigos…
      Constancia. ¡Vaya palabra compleja! ¿Un secreto? Debí imponérmela como una gimnasia.
      Besos, Lourdes.

      Me gusta

  7. hljorge 21/08/2014 en 17:50

    Bienvenida al lado oscuro

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

