En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Fin de Ciclo.

Pinhole Nude – La visión de Matt Callow

Lista de Tareas

Capitaneame los recuerdos
Refregame los nudillos
Creceme los jardines
Periscopiame los pensamientos
Masajeame los vaivenes
Tendeme los narcisismos
Extraeme los cromosomas
Recauchutame las juventudes
Como hiedra adherida
Selvático inerme

Mientras
centrifugo ideales
exprimo nociones
mastico canciones
inhalo números
trastoco tinteros
ordeno bemoles
clausuro silencios

Suplico
Mentime presentes promisorios
Ilusioname futuros en cascada

Fabrico emociones desbordadas

24 Respuestas a “Fin de Ciclo.

  1. chus 14/08/2014 en 13:31

    Lo de “Periscopiame los pensamientos” me da que pensar 🙂
    Abrazo (ya hay cierta confianza para dejar atrás el “saludo”)

    Me gusta

  2. edwincolonpagan 14/08/2014 en 13:47

    Me gustó mucho. Extraordinariamente original y gracioso!!!

    Me gusta

  3. hljorge 14/08/2014 en 16:06

    Grande.
    Me hiciste acordar de Oliverio Girondo.

    No te miento presentes promisorios, fabricadora de emociones, son un hecho, sólo es necesario ir cumpliendo tu lista de tareas.

    Me gusta

  4. tinteroypincel 14/08/2014 en 18:08

    Me gusto especialmente por su originalidad. Eso de las listas…, me es demasiado familiar…, un saludo.

    Me gusta

  5. Sibarel 14/08/2014 en 23:17

    Hay muchas frases geniales, escojo estas dos y la foto 😉
    Extraeme los cromosomas
    Recauchutame las juventudes

    Me gusta

  6. madamebovary 15/08/2014 en 06:55

    Presentes promisorios y futuros en cascada ¿Ilusión y mentira? ¿Ilusión o mentira? ¿Mentira=Ilusión? Tramoya necesaria y benevolente para un pasar entre momentos únicos, fugaces y pasajeros. Besos desde la contemplación de los primeros amarillos y primeras maduraciones, frutales.

    Me gusta

    • Veronica 15/08/2014 en 11:03

      Ambos. Ingeniosamente jugados. Besos desde alguna mirada.

      PD: Tu comentario me ha desarmado. Y cuando eso ocurre se demoran las respuestas en cascada, en efecto dominó. Sobreviene un aparente silencio cuando en realidad sobran las palabras.

      Me gusta

  7. Espacio Visual Europa (EVE) 15/08/2014 en 07:17

    “Periscopiame los pensamientos”, que grande eres Verónica (no es pelotéo). Saludos.

    Me gusta

    • Veronica 15/08/2014 en 11:07

      ¡Qué ojo clínico! No sabés lo que me llevó decidirme entre periscopEame y periscopIame. Iba a lanzar la moneda para salir de dudas. Ganó la versión derivada de periscopio, claro.
      Saludos.

      Me gusta

  8. casal-casalita 15/08/2014 en 10:43

    Me ha encantado en su totalidad. Gracias 🙂

    Me gusta

  9. etarrago 15/08/2014 en 13:20

    Hoy, Verónica, me he enganchado con tu “atrapante” verbo::
    Masajeame los vaivenes
    …………..
    clausuro silencios
    …………….
    Fabrico emociones desbordadas

    Me gusta

  10. fariv66 09/01/2015 en 05:50

    I translated and I like what you write

    Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

