En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Terror nocturno.

Llega otro Viernes Creativo [1] incitado y propuesto desde el blog Escribe Fino y desencadenado a partir de la imagen de Conrad Roset.

The children`s book, de Conrad Roset

Frío.
El mosaico amplifica sensaciones.
Los dedos rozan
picaporte de esperanza.
Miedo creciente.
Infancia dormida.

Luz impedida
tras la Puerta en ciernes.

Más allá
La reunión de los mayores,
Las voces,
La seguridad del abrigo.
Unos brazos.

[1] Allí dejé presta, como quien acude a una cita imperiosa, un microrrelato.

20 Respuestas a “Terror nocturno.

  1. Espacio Visual Europa (EVE) 08/08/2014 en 13:56

    Que buena ilustración, a parte del contenido, por supuesto 😉

    Me gusta

  2. Cristina Cañizares 08/08/2014 en 14:02

    Me gusta que empieces con miedo y acabes con brazos – abrazos. Feliz viernes Vero!

    Me gusta

  3. chus 08/08/2014 en 14:04

    Esta vez, además de gustarme, lo entiendo. Lo que no acabo de entender es lo del terror nocturno, si cuando somos pequeños los mayores no nos metieran miedo con la oscuridad y esos cuentos, ese terror no existiría.

    Me gusta

    • Veronica 08/08/2014 en 15:03

      ¿Vos decís? Mmmm … no sé. Y mirá que me gusta repartir las culpas como naipes y no quedarme con ninguna. Pero mi imaginación se divertía conmigo. Veía fantasmas en unos árboles que estaban… Bueno, que ya estoy crecida y lo olvidé 😉

      Me gusta

  4. hljorge 08/08/2014 en 14:33

    Para de sufrir, Vero. Sé que producimos lo mejor cuando sufrimos, pero perdemos nuestra vida en el intento.
    ¿Serías capaz de escribir un glorificación de la Vida sin pelotudeces Zen? Yo no.

    Me gusta

  5. tinteroypincel 08/08/2014 en 18:58

    Que buen cuento, me hace sentir niña con sus ventajas e inconvenientes…, gracias Vero. Un abrazo.

    Me gusta

  6. Aquileana 10/08/2014 en 22:55

    Genial V…
    Me ha gustado mucho el trabajo en torno a la figura arquetípica de la puerta, que bien puede representar el umbral que separa el mundo de los adultos del de los tiempos de la infancia.
    Gran efecto poético.
    Un abrazo, Aquileana 😀

    Me gusta

    • Veronica 11/08/2014 en 10:15

      Más genial es tu análisis A. 😉 Por un lado las puertas y su sentido de apertura (hacia afuera o hacia adentro) algo nos cuentan. Por otro, su visión como fronteras que separan un mundo de otro.
      Besos, V. 🙂

      Me gusta

  7. etarrago 11/08/2014 en 04:50

    Buscar soluciones, robar creencias y escuchar perversidades, siempre, detrás de una puerta, Verónica.
    Esa imagen es de 10.

    Me gusta

  8. E. J. Castroviejo 13/08/2014 en 08:00

    Una tentación o un misterio. Un abrazo, Verónica.

    Me gusta

  9. AcuarelaDePalabras 24/05/2015 en 11:05

    Reblogueó esto en Acuarela de palabrasy comentado:
    Muy linda esta idea de inspirar unos versos en una imagen, y viceversa. Aquí, desde el blog EnHumorArte, uno de los que me gustaron…

    Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

