En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Nombre inglés y extenso: ¡premio brillante!

Intenté quedármelo. Esgrimí protestas. Pensé justificativos. Pero la conciencia, se sabe, juega trapisondas desaforadas. Entonces, esa vocecita me decía:
– No seas amarreta
– Quedará en evidencia que no aprobaste el jardín de infantes
– Vamos (aquí el tono era más enérgico), ¿acaso no sabes compartir?

A falta de sordera decidí callarla.

Y aquí estoy, desprendiéndome (naaaaa, mentira paso unas copias, unas réplicas. El original es mío, mío, mío) del premio que, merced a mis buenos oficios, a mi insistencia, a mi carisma y natural simpatía el bueno de Chus ha creado a mi medida. Lo que más me impresiona de él (del premio, no de Chus) es su nombre: “A horse regalate don’t look the piñate Blog Award”. Lo leo y me dan ganas de reverenciarlo (continúo hablando del premio).

premio-caballo

Las reglas a cumplir (impuestas por el máximo, o uno de ellos, transgresor) son:

1.- Mostrar la imagen representativa del mismo en su blog con un enlace hacia esta entrada.

2.- Los blogs premiados deben nominar a su vez a otros dos blogs.

Mis nominados para mantener el espíritu alegre, jocoso y juguetón del premio son:

Borderline

Tú Lisa, yo Conda

Ambos conducidos por gente que… bueno,  ¡descúbranlos!

8 Respuestas a “Nombre inglés y extenso: ¡premio brillante!

  1. chus 06/08/2014 en 16:15

    Si me reverencias a mi tampoco pasa nada 😀

    Me gusta

  2. Josep 07/08/2014 en 02:31

    Mi más sincera enhorabuena…! Un beso de esos, no mujer, tendrá que ser uno de esos normales porque… yo de los de caballo, no los sé dar…

    [aún]

    Me gusta

  3. etarrago 07/08/2014 en 13:15

    Esa vocecita tenía o tiene razón? – Enhorabuena y, ah, quizás con un mueble no haya bastante para guardar los premios. Enhorabuena, eres como un brote salvaje y sorprendente, en la Blogosfera a mi alcance.

    Me gusta

  4. Veronica 07/08/2014 en 13:39

    Enrique, la vocecita continúa implacable. La dejo ser y a veces hasta le hago caso. Gracias por tus palabras tan lindas como un premio. Besos.

    Me gusta

  5. Leyla 20/08/2014 en 22:38

    Felicidades por el premio Veronica, un abrazo

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

