En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

¡Otro! Para mi orgullosa colección.

Julia Ojidos, sí, la autora de Vértice, Sí, esa misma, la novela que compras en Amazon mientras esperas que culmine el proceso de escritura de Abducción y te entretienes con los fascículos de Adictos. Pues bueno, Julia me ha nominado al Mentalparadise Blogfriends Award y estoy hecha unas pascuas. Desde aquí, mi hogar bloguero, le agradezco fervorosamente.

Las reglas son sencillas, sólo dos:
1 – Agradecer públicamente a quien ha concedido el premio.
2 – Nominar cuantos blogs sean de su agrado.

En mi caso, añadí para mi selección un par de especificaciones adicionales:
A – No haberlos nominado con anterioridad y,
B – Que los blogs se vinculen a la literatura o la creación literaria

Y mis Nominados son:

Sonetos en Fuga

Literaturbia

Cosas que algunos muchachos no se atreven a contar

La Sombra de las Hormigas

Oxiaction y Otras Prendas Delicadas

Atrevo la Palabra

Los hay más, muchos más. Quedan pendientes, en el tintero en el que mojaré la pluma para las próximas palabras, los próximos premios.

22 Respuestas a “¡Otro! Para mi orgullosa colección.

  1. chus 05/08/2014 en 16:08

    Y además es un premio con un nombre de esos largos, como a mi me gustan 🙂 Enhorabuena

    Me gusta

  2. madamebovary 05/08/2014 en 16:18

    ¡Otro premio! Enhorabuena. Besos.

    Me gusta

  3. Julia Ojidos 05/08/2014 en 16:46

    Muchas gracias por tus palabras y muchas felicidades a los nuevos nominados.
    Un abrazo.

    Me gusta

  4. cmacarro 05/08/2014 en 18:26

    ¡Enhorabuena una vez más!
    Que tantos blogueros te nominen a premios es señal de que lo estás haciendo muy bien. Besos

    Me gusta

    • Veronica 06/08/2014 en 08:28

      ¡Gracias! Es también mi interpretación. Claro que es la versión que más me favorece. También podrían tratarse de familiares camuflados intentando mantenerme de buen humor. Pero eso queda descartado por poco favorecedor. Besos.

      Me gusta

  5. Cristina Cañizares 05/08/2014 en 18:52

    Enhorabuena Vero, un besito.

    Me gusta

  6. neggfre 06/08/2014 en 00:22

    Gracias, abrazos.

    Me gusta

  7. chus 06/08/2014 en 07:46

    Por cierto, tienes un premio en mi blog 😉

    Me gusta

  8. etarrago 07/08/2014 en 13:09

    Vamos a necesitar un nuevo mueble para coleccionarlos, Verónica. A mi me hace ilusión, anima a leeros más.

    Me gusta

  9. tinteroypincel 08/08/2014 en 18:59

    Felicidades Vero, me alegra tu premio.

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

