En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Baluarte postrero.

Chess King and Queen – Steve A Johnson

Detrás

Dama birlada.
Se yergue enhiesto,
machista e impío.
Ella,
Movediza altanera,
lo defiende y cae.
Antes del jaque

9 Respuestas a “Baluarte postrero.

  1. chus 05/08/2014 en 13:20

    Como casi siempre sigo sin entender casi nada, Ya sabes que hay que decirme las cosas muy claras. Pero me gusta eso de Se yergue enhiesto 🙂

    Me gusta

  2. etarrago 05/08/2014 en 13:23

    Subliminal, expresivo, concreto y cierto, Verónica. Quizás, alguna vez, creo recordar, hubo un caso que no fue así. Aún me acuerdo.

    Me gusta

  3. Sibarel 05/08/2014 en 14:11

    Espectacular!!! I love chess!

    Me gusta

  4. madamebovary 05/08/2014 en 16:30

    Después del jaque (mate) ¿Quién es la guapa que se defiende (en serio) frente a un apuesto alfil (mejor que un rey) erguido ‘enhiesto, machista e impío’? 🙂

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

