En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Último destino.

Pasó otro Viernes creativo. Éste inauguró un nuevo mes y con él la llegada de otra imagen y la propuesta de la imaginación y de una historia. Cumplí puntual en aquel blog. Aquí llega en versión “diferida”:

S. de Andrey Osadchikh

La marea acercó la chalupa hasta la orilla. La débil embarcación, única sobreviviente del naufragio, llegaba a tierra.

– ¿Hay sobrevivientes? Preguntó una Alicia preocupada.

– Sólo veo a la familia Calamarco contestó un Luisito absorto, lamentando la pérdida de la tripulación.

En la orilla, la familia Cangrejetti acorta distancias de costado, consumiendo nervios y gastando esperanzas. Intuyen el desastre mientras esperan el Comunicado Oficial que no llega. Se anuda en la garganta de unos niños repentinamente enmudecidos.

18 Respuestas a “Último destino.

  1. salvela 05/08/2014 en 03:45

    Imaginación al poder. Muy bueno.

    Me gusta

  2. Espacio Visual Europa (EVE) 05/08/2014 en 06:50

    Amor tormentoso y muy doloroso puede ir desarrollándose al observar, cuando se es un niño, como una niñita rubita de seis años juega con su barquito de juguete en el charquito que ha dejado la marea al bajar.

    Me gusta

  3. edwincolonpagan 05/08/2014 en 07:25

    Me gustó muchísimo el desarrollo de la trama y sobre todo la brevedad. Wow qué pintura repleta de colores suaves con un mensaje tan intenso. Un abrazo desde el Caribe!

    Me gusta

    • Veronica 05/08/2014 en 08:34

      Gracias, mi estimado. Es uno de mis primeros intentos en prosa. Ya eremos qué va saliendo. Y Uds., con sus opiniones, me van ayudando. Un abrazo desde Argentina.

      Me gusta

  4. Julia Ojidos 05/08/2014 en 11:50

    Breve, pero intenso. Un fresco y colorido ritmo dónde la inquietud de los personajes se transforma en una pequeña y bonita historia.
    Buenas tardes, te he nominado Mentalparadise Blogfriends award
    Síguelo en http://juliaojidos.wordpress.com/2014/08/05/si-si-si-otro-premio/

    Me gusta

  5. etarrago 05/08/2014 en 12:06

    Será una premonición, Verónica. Hoy he soñado que me ahogaba … en lágrimas.
    Subliminal, quasi perfecto.

    Me gusta

  6. E. J. Castroviejo 07/08/2014 en 16:50

    Qué divertido. Me ha recordado aquella lucha contra los cangrejos en la Oda a L.A. de Fante.

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

