Uncategorized

Versátil.

El inefable Javier Trejo desde su muy recomendable y estimulante Enero 11, que debería atender con más constancia (es queja) y la no menos encantadora Aquileana desde el filosófico La Audacia de Aquiles han pensado en este blog para distinguirlo con la nominación al Versatile Blogger Award. Muchas gracias a ambos.

Las Condiciones o Reglas son las siguientes:

-Mostrar la  imagen del premio en el blog. -Anunciar el premio con una entrada y agradecer al blogger que lo nominó. -Nominar 15 blogs. -Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario. -Comentar 10 cosas sobre sobre usted.

Y mis Nominados son:

Mis Confesiones:

Ronco (fuerte y ruidosa declaración). Hago promesas que me cuesta cumplir (pero lo intento). Desarrollé una sordera selectiva que patentaré en breve. Soy presa de plazos perentorios e hija del rigor. Hago 150 abdominales diarios (que no se notan, valga la aclaración). Ejerzo fervorosamente las dulces mieles de la procrastinación. Soy fanática del café. Tengo la manía del orden y la disciplina de los números. Creo que, como los vinos, los años me mejoran. Aunque quieran convencerme del ayer, mañana es mejor.

Estándar

25 comentarios en “Versátil.

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog…¡Y encima nominarlo para «the verssatile blogger award»!
    Eso sí, te ruego que me indiques que debo hacer ahora, aparte de disfrutar de la nominación, ¡Que soy muy palurdo es esto de los interneses!

    Me gusta

      • Instrucciones de uso para no ahogarse en las aguas de las interneses:
        1 – Copias, plagias, vamos ¡te inspiras! en esta entrada y haces algo similar reemplazando lo que corresponda) que no es otra cosa que seguir las reglas.
        2 – No haces nada. Te tumbas y disfrutas la nominación. Es una alternativa válida.
        3 – A vos que escribes tan divertido (vamos, que me río cuando te leo) te resultaría la fórmula de hacer un relato con las 10 «confesiones»
        Beso 😉

        Me gusta

  2. Pingback: Una bloggera en apuros | La chica de los jueves

Instilados de humor. Grageas de optimismo.