En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

A salvo de omnipotencias.

Contra el olvido

Ato un pañuelo
Lazo
Nudo
A mi dedo
Para recordar
Sonidos y letras.

Voy a entretejer notas
En tu pentagrama.
Hoy
Amenazo melodía.

Barnizo
Instantes;
Tamiz de luna.

Vení
– Te invito como desafío –
También puedo
Conjugarte coloquial.

Bebo de un sorbo el brebaje que desprende capas y milenios. Arrellanada en el panóptico escruto pensamientos. Los cuento. Los maquillo. Los libero. Sé, fundiéndome a ella, una verdad:

13 Respuestas a “A salvo de omnipotencias.

  1. etarrago 29/07/2014 en 13:53

    Y aquí, Verónica, me quedo con la música y con lo último:

    Vení
    – Te invito como desafío –
    También puedo
    Conjugarte coloquial.

    Me gusta

  2. Cristina Cañizares 29/07/2014 en 14:24

    Lindo Vero, amenazo melodía, y qué bueno es liberar pensamientos, compartirlos es sanador 🙂 abrazo!!

    Me gusta

  3. Matias Bugallo 29/07/2014 en 17:00

    Qué lindo escribís Vero.

    Me gusta

  4. madamebovary 30/07/2014 en 02:49

    Barnizas instantes, pensamientos, palabras… queda ese brillo limpio y ese aroma profundo y narcótico.
    Un beso.

    Me gusta

  5. Lisardo Sobrino Fernández 26/12/2014 en 12:25

    Ya vine, a disfrutar. ¿Gracias? Como un niño, quiero más.
    Glotonear,
    es que me has acostumbrado mal.

    Le gusta a 1 persona

  6. Pingback:Domingos Musicales. Canción del mar | En Humor Arte

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

