En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Autonomía

Ciclo vital 

Demostración sin pompa:
voy a dejarme caer como evidencia
para besarte el vértice punto;
plasmarme en hipótesis
y desearte
en pasos consecutivos
continuos
O alternos
— Eléctricamente inestables —
siempre irracionales

La pasión me lleva a exclamar,
desaforada,
¡resolveré la incógnita!
Mientras
tu x espera,
agazapada.

12 Respuestas a “Autonomía

  1. Matias Bugallo 28/07/2014 en 13:32

    “Voy a dejarme caer como evidencia”, Genial Vero.

    Me gusta

  2. madamebovary 28/07/2014 en 14:29

    La pasión es como el rayo. Eléctricamente inestable, luminosa, ígnea, intensa, zigzagueante, robada por la ‘x’ del pararrayos. Se resuelve la incógnita por una derivación a tierra, un apagarse, un regresar a la nada ¿Y si las incógnitas quedaran sin resolver?

    Me gusta

    • Veronica 28/07/2014 en 14:55

      Pura frustración. O sublimación, en los términos de Freud.
      Supongo que es por eso que las incógnitas me fascinan. Aunque un vez resueltas, como tantas otras cosas, mi atención decae. La solución – y su opuesto – parece conducirme a un callejón sin salida.

      Me gusta

  3. etarrago 29/07/2014 en 13:52

    Me tocó leerte tres veces … Me quedo con ese “trocito” de esa preciosa tarta de la incomprensión:

    “Plasmarme en hipótesis
    Y desearte
    en pasos consecutivos
    Continuos
    O alternos
    -Eléctricamente inestables –
    Siempre irracionales”

    Me gusta

  4. Veronica 29/07/2014 en 14:45

    Es que soy así de abstrusa, Enrique. En general, más que apegarme a los significados exactos juego con las sensaciones. Me crecen imágenes interiores y, por esas cosas de la aldea y el mundo, me imagino que a los demás les pasa lo mismo. No sólo eso, hasta llego a pensar que miramos la misma película. Imagina mi sorpresa cuando por sus comentarios advierto otras miradas. Termino, a mi vez, sorprendida.

    Me gusta

  5. Cristina Cañizares 29/07/2014 en 15:43

    Me gusta tu fuerza, sé de sobra que resolverás la incógnita y lo que te propongas en la vida amiga, un abrazo fuerte Vero!!

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

