En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Premeditación

y alevosía que es sinónimo de Aute en mi diccionario de equivalencias. En ésta, mi tabla de elementos periódicos, no hay química; algo de física, tal vez. Se rellena con ausencia. Se compacta con vacío. Signos.

Sin [retorno]

Decir algo definitivo
Es un gesto impensado
en que se lanza
la palabra
Y boomerang
Retorna, con fuerza, al origen.
Inesperado retorno
Cede, arrasa
y cae…

Incorporada y vertical
Advierte que no es lo mismo.
No se reconstruye la posición inicial,
ni el estado primero
Reuniendo fragmentos,
Ordenando las astillas.
Imposible.
Impensable.
Y una palabra
– arma de destrucción masiva –
Esquilma la sonrisa de tu rostro
La calidez de tus labios
Y la tranquilidad de mi mente.

El instante
resulta tan irreparable
Como el daño.

 

3 Respuestas a “Premeditación

  1. etarrago 22/07/2014 en 13:39

    Reuniendo fragmentos de mi … me he encontrado con tu Alevosía y … me ha pirrado oírla hasta tres veces, Verónica. Gracias.

    Me gusta

  2. etarrago 22/07/2014 en 13:41

    Ah, se me olvidaba, después de leerte varias veces, (acuérdate que yo soy de ciencias), he pensado que, quizás, el mundo exista, Verónica.

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

