En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Crímenes perfectos.

“Ofrezco aquí a los moralistas una fácil oportunidad de triunfar sobre mí. Mis censores se aprestan a mostrar en mi desgracia las consecuencias de un extravío, el resultado de un exceso; tanto más difícil me es contradecirlos cuanto que apenas veo en qué consiste el extravío y dónde se sitúa el exceso. Me esfuerzo por reducir mi crimen, si lo hubo, a sus justas proporciones…”

Marguerite Yourcenar (1903 – 1987) , Memorias de Adriano

Crimen perfecto.

Muerte natural:

deslizo mi oxígeno

en tus piernas.

Variación I

Falso testigo,

conciencia desbandada,

Sentencia atroz.

Variación II

En el ocaso

languidece sin placer,

tu cuerpo en mí.

 

11 Respuestas a “Crímenes perfectos.

  1. hljorge 21/07/2014 en 15:28

    El crímen perfecto es asesinar por la noche a un desconocido. Si has visto TV seria sabés por qué. Yo por cuestiones ideológicas espero la oportunidad de asesinar una monjita.
    Muy bueno lo de Marguerite.
    Lo tuyo no. Después deberías explicarle a la policía la presencia de un cadáver en tu cuarto muert@ por oxigenación.

    Me gusta

    • Veronica 21/07/2014 en 17:19

      Marguerite está más allá, en una órbita que no rozo.
      Un crimen, sí; pero ¿de quién es el cuerpo? ¿Mío, tal vez? Y, en todo caso, ¿en mi cuarto? 😉 Je…
      También me eduqué con series.

      Me gusta

  2. Cristina Cañizares 21/07/2014 en 16:02

    Pues yo la veo muy tranquila, me da a mi que ha sido un crimen perfectísimo. Me quedo con la variación II

    Me gusta

  3. Matias Bugallo 21/07/2014 en 16:25

    Óptimo. Yo, la primera variación. Saluditos Vero.

    Me gusta

  4. etarrago 22/07/2014 en 12:22

    hay declaraciones que no necesitan muchas palabras. MB, Verónica.

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

