En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

De torturas y tormentos.

Sin anestesia.

Como le habían enseñado, a fuerza de repeticiones y de intentos previos, el tirón de través y sin respiro. Erradicar de raíz. Era el concepto y el precepto. Y como todos los mandatos a cumplir, suspiró. Ahogó un grito. Juntó fuerzas de flaquezas. Y la piel enrojeció, libre de vellos.


La búsqueda de imágenes me llevó a un descubrimiento histórico que comparto hermanada en el escozor:

No se sabe con certeza cuándo y porqué empezó el ser humano a depilarse aunque si contamos con algunas pistas muy curiosas que nos gustaría compartir con vosotros. Aunque como bien he dicho, no se sabe con exactitud cuando se inició el hombre en la depilación… click para acceder a la entrada original.

depilaciocc81n-antiguo-egipto2

12 Respuestas a “De torturas y tormentos.

  1. Cristina Cañizares 16/07/2014 en 13:28

    Qué entretenidos están estos hombres torturándose!!!

    Me gusta

  2. chus 16/07/2014 en 13:49

    Ves, este lo entendí 🙂 Soy de la opinión de que donde hay pelo hay alegría 😀

    Me gusta

  3. marimbeta2614 16/07/2014 en 14:04

    En la antigüedad, poder expresar todo, para entregarse, era depilándose. Asistir al salón de belleza era una necesidad. A cada quien le hacían la pregunta consabida, ¿ cómo quiere qué lo depilemos, todo o por partes ? Maravillosa práctica que erradica vellos escapados y por caer sobre la sopa. Gracias, por los jeroglíficos. Un abrazo, depilado, sin que le falte azúcar.

    Me gusta

    • Veronica 17/07/2014 en 09:12

      😀 😀 No se me había ocurrido la pregunta en la recepción del salón de belleza. Tendríamos que hacer una entrada a cuatro manos. Acepto ideas. Más que aceptarlas, ¡las necesito! Abrazo perfumado.

      Me gusta

  4. Pingback:Blanqueamiento anal | El espacio de Chus

  5. Aquileana 17/07/2014 en 15:55

    Genial el meme de los jeroglíficos egipcios…
    En lugar de tabula rasa, vamos con corpus raso… 😛
    Un abrazo, V querida,

    Aquileana 😛

    Me gusta

    • Veronica 17/07/2014 en 16:28

      Y hasta le da una pátina culturosa a la entrada, un cariz histórico 😉
      Me gustó lo del corpus raso. ¿Y si lo decretamos? 😛
      Gran abrazo, mi querida A. 🙂

      Me gusta

  6. Leyla 18/07/2014 en 01:25

    jejejeje siii yo tambien creo en la depilacion definitiva… es mas seguro

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

