En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Invocación a la prudencia. Una invitación solapada.

Sombras – Fotografía: Fernando García Redondo.

Precario

Equilibrio desembozado,
En tus labios de ciruelo
Mueren mis palabras.
En el orillo de las razones
-Impreso e indeleble-
El significado último
Del trampolín.
En el abismo de tus ojos
Me sumerjo.
Infiltrado:
¿Rodilla o pensamiento?
Peligro de arrebato.
Ahogo
Éxtasis.
Me someto a la ordalía.
Y la sentencia decreta
Circunspección;
Sin miramientos
ni apelación.

14 Respuestas a “Invocación a la prudencia. Una invitación solapada.

  1. etarrago 15/07/2014 en 13:26

    Sutil, subliminal e impredecible. Voy a decir que me ha encantado pero lo he tenif¡do que leer tres veces, Verónica, erres tremendamente eficaz a la hora de hacernos pensar.

    Me gusta

    • Veronica 16/07/2014 en 08:47

      ¿Has pensado? ¿Has vuelto sobre él al menos tres veces? Entonces, Enrique: logré mi efecto. Abrazos.

      Me gusta

      • etarrago 16/07/2014 en 11:39

        Cierto, y no pasa nada, Verónica. Se lo contaba a mis amigos esta madrugada y no se lo creían … ¿De verdad no pasa nada si piensas, no nos engañas, Enrique? eso me decían con cara de incrédulos. Un par de cafés y ya nadie se acordaba de nada, como no.
        Un abrazo-e.

        Me gusta

  2. marimbeta2614 15/07/2014 en 14:11

    Ver Trapecio es recordar a Burt Lancaster, Tony Curtis y la Llolo, Volantines que dejaron el recuerdo de sus sombras. Es peligroso el uso de volantines o cometas cuando llueve…atraen rayos ionizados del aire para excitar, llamar o conducir descargas hacia la tierra. Por eso el pararrayos protector. Esos aparatos no funcionan sin su polo a tierra. Los rayos siempre caen desde el cielo, atraídos por la tierra, como si fuera un enojo de dios comenzando el juicio final. Un abrazo atraído por la ley de la gravedad de Newton.

    Me gusta

  3. salvela 15/07/2014 en 14:33

    Bueno, bueno, bueno…

    Me gusta

  4. chus 15/07/2014 en 14:51

    Casi no entendí casi, es que yo no ando son sutiliezas y me falta costumbre. Pero me gustó 🙂

    Me gusta

  5. madamebovary 16/07/2014 en 02:49

    Bien. Considerados los distintos planos, enfoques e interpretaciones, tomadas todas las cautelas, estudiados los pros y los contras, salvadas todas las reservas por un por si acaso, te diré que una vez llegada al borde del trampolín, llama, y de qué manera, el abismo; al final todo es salto. 🙂

    Me gusta

    • Veronica 16/07/2014 en 09:38

      Exacto. Analizada la cuestión desde todos los ángulos (y planos, no quiero provocar celos geométricos) la conclusión es: ¡atreverse! o ­­­“al final todo es salto”. 🙂

      Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

