En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Mar Privado.

Húmeda nebulosa naranja – Fotografía: Deimos y Phobos

Presa

Si tenso la cuerda,
Sujeto el arco,
Aguzo la mira,
Inflamo los
Pulmones
Sostengo el
Objetivo
Si, en resumen,
Averiguo,
Constato,
Planifico,
Controlo,
Ejecuto;
Finalmente:
Me toparé con mi límite.

No pude evitar la tentación de agregarle palabras a una belleza que no lo necesita. Deberé revisar mis compulsiones. Y dejar de dar vueltas e ir al grano. Gracias por el regalo de la fotografía  que representa mis tonos, D y Ph y al Máster Blóguer que ofició de chasqui  

22 Respuestas a “Mar Privado.

  1. marimbeta2614 11/07/2014 en 14:00

    Querer sentir deseos de nadar en ese mar privado es volverse noble esclavo, acogido, protegido. Es correr desnudo, con libertad de pensamiento, cantando, corriendo sobre la arena bajo los cálidos rayos del sol. Mirando el horizonte del mar… ver juntos, pececillos nadar. Yendo al grano, sin orgullos aristocráticos; cautivado, doblegado por su amor y altruismo. Un abrazo, pidiendo bañarme en ese mar, apacible y gracioso a mi vista,… admirando su fuerza y velocidad, sin límite.

    Me gusta

    • Veronica 12/07/2014 en 08:15

      Los mares incitan y esperan, van y vienen junto a sus mareas. Transmiten sensaciones aún contemplándolos. Tierra adentro se sienten nostalgias del mar que no se posee. Con este abrazo extiendo una invitación para contemplar su recuerdo.

      Me gusta

      • marimbeta2614 12/07/2014 en 13:43

        Gracias, por la invitación, intentaré bañarme en esas olas brumosas que estallen deliciosas en mi cuerpo… por toda la eternidad. Un abrazo, recibiendo y entregando recuerdos con “sabor a mi”.

        Me gusta

  2. hljorge 11/07/2014 en 16:19

    Un mar privado no es un límite, es un refugio para descansar y luego seguir allá afuera

    Me gusta

  3. deimosyphobos 12/07/2014 en 09:01

    Veronica. Ud llena de poesia las imagenes. Agradezco tambien al chasqui.

    Me gusta

  4. etarrago 13/07/2014 en 12:57

    Revisar mis compulsiones: Me ha gustado.
    La foto es genial

    Me gusta

  5. Aquileana 13/07/2014 en 22:34

    Muy bueno, V… Agrego: inevitablemente todo cuerpo limitado lo es en función no solamente de limites exógenos, sino de aquellos internos y propios.
    Un abrazo, Aquileana 😀

    Me gusta

  6. Julia Ojidos 27/05/2015 en 07:13

    Buenísimo, sinceramente has dado en la diana.
    Un fuerte abrazo Verónica.

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

