En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Aténgase a las consecuencias.

Efectos secundarios y colaterales – no deseados, claro – del invierno

Momento 1: En el que se desarrolla una debilidad de voluntad creciente, si se me permite el juego de palabras. Avanza conforme el bombardeo de la publicidad no da tregua. Es que al apio, señores, nadie le pone un envoltorio vistoso, le saca fotografías ni produce cortos publicitarios.

¡Ojalá no Tuviese Calorías! – El dibujo y buen humor es de M. Severi.

Momento 2: El daño está hecho. ¿Cómo lo superamos? Con gimnasia (¿Ah sí? Alguien que me explique cómo unos pocos abdominales lograrán menguar el desastre), cirugía estética, dieta o, el ingrediente secreto: imaginación, que permite vencer cualquier obstáculo. En especial esto ocurre cuando el vital elemento corre por cuenta de nuestro amoroso y piadoso público.

Tutorial gráfico – Cómo lograr unos “ravioles” asombrosos
lavezzi

Panceta – la viñeta es de Daniel Paz y de él todos los derechos.

 

19 Respuestas a “Aténgase a las consecuencias.

  1. Cristina Cañizares 07/07/2014 en 14:26

    Jajajaja que me lo expliquen a mi también

    Me gusta

  2. marimbeta2614 07/07/2014 en 17:40

    Los momentos se producen uno a continuación de otro. Cuando llegue el momento del juicio ellos se volverán puros, de tanto llorar. Más los demás, quedarán atados con las cadenas del juicio final. Un abrazo, atenido a las consecuencias, por mirarla.

    Me gusta

    • Veronica 07/07/2014 en 18:42

      Es verdad. Tendría que erradicar el momento 1 para no lamentar el momento 2. Le tendré al tanto de mis avances (creo que serán retrocesos). Un abrazo calórico.

      Me gusta

  3. madamebovary 07/07/2014 en 18:55

    Eso de que lo bueno sea malo, pecaminoso y engorde… 🙂

    Me gusta

  4. soy lo que soy 08/07/2014 en 00:31

    Ya hice La Paz con esas tediosas consecuencias invernales siempre y cuando no pase el horror de verlas materializarse en números en la ya por demás temida báscula!

    Me gusta

  5. madamebovary 08/07/2014 en 10:57

    Reblogueó esto en El cuento inacabadoy comentado:
    Y del verano: cerveza, tapas, helados…

    Me gusta

  6. etarrago 08/07/2014 en 14:52

    Me contaban, ya hace algunas noches y a la hora de las terceras copas, que para poder llegar a ese perfil de modelo de salón al que todos aspiramos, sin que sepamos como se puede conseguir, que lo mejor es hacer como cuando el ordenador se estropea, resetear y comenzar otra vez pero, eso sí, en otra vida … Cuando terminó de soltar por esa boquita, la frase, mi bebedor cariñoso, contiguo, me dijo: “Joder, Enrique, que te lo he dicho en broma, no he hablado de dejar las copas, ni a la mujer, ni de irse a la curva de la muerte, no se te puede contar nada” … y sí, justo eso era lo que me pasaba, no se me puede contar que lo mejor sea resetear cuando eso, seguramente, solo está reservado a las máquinas … ¿Verdad?
    PD: Estoy contigo, imaginación, siempre.

    Me gusta

    • Veronica 08/07/2014 en 15:38

      O volvemos a la época de imponer curvas como las esculturas de Botero, Enrique; o deberemos imponernos en la gimnasia, placer.
      Aunque pensándolo bien, podríamos fabricar anteojos que deformen el cuerpo en nuestro beneficio, como los espejos de los parques de diversiones.
      PD: El resetear no figura en nuestros planes…

      Me gusta

  7. danioska 08/07/2014 en 18:46

    Pues aquí no es invierno, pero de todas formas sufrimos los mismos estragos por los excesos en el comer y beber, ay… Y ya que lo mencionas, el reseteo suena como una gran opción.
    Abrazo

    Me gusta

  8. Leyla 12/07/2014 en 14:17

    jejejeje me encanto!!

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

