En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Domingos Musicales. El Estado del Momento.

Esta locución latina nombra a una banda británica de las mundialmente longevas. Formada en la década del ’60 del siglo pasado sigue rodando hasta hoy en un mérito – el de la perpetuidad – que excede lo musical. En lo que a géneros refiere y más allá de las sutilezas de nombres y etiquetas, en todos estos años han alternado hard rock, blues, boogie, rock psicodélico y sencillamente, rock and roll. En el camino hacia lo definitivo perdió el artículo de su nombre hasta llegar a Status Quo.

In my chair, un blues de letra extraña propia de algún estado de ensoñación, tiene el mérito adicional, en sus entrañas, del año en que vio la luz y que tan mágicamente compartimos.

I saw her talking, now
My ears were burning
Her feet started walking, now
They started turning
My eyes were half open
But she didn’t see me there
We ran along walking ‘cross the rooftops In my chair

Had a car in my pocket
And we started moving
A man in a helmet
Said, what’s that you’re using
My eyes were half open
But we didn’t see him there
Put the car back in my pocket
And I’m still here in my chair

My teeth were laughing, now
We couldn’t stop smiling
We danced to the Mystery Band
Without even trying
My eyes were half open
But we didn’t see them there
We ran along walking ‘cross the rooftops In my chair

16 Respuestas a “Domingos Musicales. El Estado del Momento.

  1. hljorge 06/07/2014 en 10:08

    Domingos musicales.
    Para empezar sus domingos con energía.
    Lo que son los clásicos… no necesitan efectos especiales para hacer vibrar.

    Me gusta

  2. marimbeta2614 06/07/2014 en 11:22

    Enseñando dientes, sin parar de sonreír. Bajando, bajando. Mucho hielo trae el sol con tanta lluvia cayendo. Pero será lo que ellos quieran. Es el estado de las cosas, Verónica. Un abrazo, caminado solos, de la mano.

    Me gusta

  3. etarrago 08/07/2014 en 14:45

    La última línea, del primer párrafo de la letra de la canción, casi me hace llorar, Verónica. Feliz tarde y mejor mañana, aún.

    Me gusta

  4. Lino Althaner 11/07/2014 en 22:47

    En tu blog, el eterno estudiante aprende de buenos grupos musicales. Me gustó. La letra me recuerda a los versos de algunas canciones, surrealistas me parece, de Bob Dylan
    Lino

    Me gusta

    • Veronica 12/07/2014 en 07:06

      Ese espíritu de eterno estudiante debe ser lo que nos une, Lino. Voy descubriendo y aprendiendo a medida que busco. Definitivamente es una letra surrealista. Quizás hasta esté impregnada de alguna sustancia…
      V.

      Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

