En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Algo más frío

¿Qué buscas? ¿Sabes a qué aspiraciones sirves y das vida?
Preguntas esenciales envueltas en este gran relato.

5 Respuestas a “Algo más frío

  1. madamebovary 05/07/2014 en 15:34

    Muchas gracias. Eres un cielo 🙂

    Me gusta

    • Veronica 06/07/2014 en 07:15

      No sé si fui suficientemente vehemente, en el momento de la publicación de la entrada, para indicar cuánto me gustaba. 🙂

      Me gusta

      • madamebovary 06/07/2014 en 11:11

        Lo fuiste, lo fuiste… 🙂

        La búsqueda, pienso, nos durará de por vida; creo que lo buscado no está disponible; aun así, nos queda el camino.

        Un beso fuerte de domingo 🙂

        Me gusta

  2. marimbeta2614 05/07/2014 en 20:11

    Elevarse hasta las estrellas, soñando en este mundo soñado…real. Somos soñadores. Un abrazo, que titila en su blog.

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

