En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Las realidades se construyen…

…con materia de lazos intangibles.

Voy a acariciarte el alma hasta quedarme sin dedos, sin tacto, sin piel.
Te voy a dedicar música como sombras sonoras.

Ultimate Wanker Press

Mi mundo online es un mundo real. Hay gente que respeto mucho que con sus likes me dijo que valgo la pena, otros son unos miserables provocadores a quienes amo en la misma medida.

En estos casos siempre recuerdo la misma canción =

PD: Por la FURIA me olvidé de mencionar que también pasa gente linda por acá

Ver la entrada original

12 Respuestas a “Las realidades se construyen…

  1. Sibarel 02/07/2014 en 09:33

    ESO ESPERO 🙂

    Me gusta

  2. hljorge 02/07/2014 en 10:03

    Gracias por llevar esta canción por el mundo.
    Abrazo grande

    Me gusta

  3. Cristina Cañizares 02/07/2014 en 10:52

    Que hermoso amigos!! Os abrazo!

    Me gusta

  4. marimbeta2614 02/07/2014 en 11:19

    Gracias, Verónica, usted embriaga, con su ternura… volviéndonos ricos luchadores por las sonrisas de la infancia. ¿ Por qué se quiere forzar a la niñez a convertirse en fantasmas, sólo por ser del sur ? Un abrazo, embriagado, con toda la candidez del mundo.

    Me gusta

  5. Leyla 03/07/2014 en 13:25

    hermosa frase con la que comenzaste el post, bellas letras veronica, un abrazote

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

