En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

La inocencia del concepto.

Intentar coherencia con los pensamientos en estampida parece un despropósito. Se encienden las señales de alerta pero estos motores crujientes insisten con su sino. A dar batalla, me digo para mis adentros. A apretar los dientes consiguiendo una templanza que me finjo y luego, la mejor sonrisa (más fingida todavía). Actuar para vivir (uhh ¿te acordás? Mis recuerdos piensan con canciones de los ’80). Se encienden las luces y me disfrazo cubriéndome con mis mejores galas. Salgo al escenario, a la pista. Una vez más, me siento una intrusa en este decorado. Otro lunes artero y malicioso se posa sobre mis hombros de agosto que desean otro lugar, otro tiempo, un nuevo mundo.

4 Non Blondes fue una banda efímera (2 álbumes y punto) en el cielo de los grupos pop alternativos. Sin embargo produjo un par (¿un puñadito?) de canciones fácilmente reconocibles y exitosas [la siempre excitante What Up] que los trae de los ’90 a hoy. Su voz cantante y front woman Linda Perry continúo en solitario su camino aunque su vínculo con la música la colocó en las salas de mezcla, componiendo canciones para Pink, Christina Aguilera , Cèline Dion (No encuentro hombres en la listaEse es un comentario malicioso. Sí. Y también necesario. ¿? Para mí ).

“…I remember
in my mind
They say I’m daydreaming
Is it all that it seems
Or am I all the things I’m looking for?…”

10 Respuestas a “La inocencia del concepto.

  1. Cristina Cañizares 30/06/2014 en 13:28

    A dar batalla amiga, cada día, cada hora, besos!

    Me gusta

  2. etarrago 30/06/2014 en 13:32

    Actuar para vivir … genial.

    Me gusta

  3. marimbeta2614 30/06/2014 en 17:01

    Interesante modo de ser. Eres capaz de adaptar tu ser con los movimientos de tu mente, desde que la música está dentro de ti, conceptualmente. Un abrazo, con mente renovada de este nuevo amanecer.

    Me gusta

  4. Aquileana 30/06/2014 en 21:49

    Geniales reflexiones que yuxtaponen a Baglietto con 4 nos blondes… Por cierto,elocuentemente… La vida, al fin y al cabo, es una moneda, por eso actuamos para vivir…
    Un abrazo, Verónica,
    Aquileana 🙂

    Me gusta

  5. Aquileana 03/07/2014 en 18:23

    Hola V.

    Desde La Audacia de Aquiles te he nominado para un Premio.
    Gracias por enriquecer la blogósfera de WordPress.

    Al final de este post está la nominación:

    http://aquileana.wordpress.com/2014/07/03/mythology-dionysus-greek-god-of-wine-and-fertility/

    Muchos saludos, Aquileana 🙂

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

