En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Domingos Musicales. El vuelo y el aprendizaje.

El bueno de Tom descubriría su vocación inocentemente. Este músico, productor y multiinstrumentista [también actúa] advertiría su potencial musical con la visita de Elvis Presley a su ciudad natal. O quizás fueron los Beatles y el deseo adolescente de formar una banda. Versiones que circulan. Todas ellas son verosímiles. ¿Una [¿sólo una?] verdadera?  Ganó premios, fama y una estrella. Y hasta aprendió a volar como nos lo cuenta en esta canción de los ’90 que da por tierra con esas categorías musicales de la wikipedia que lo encuadran en rock y rock adulto. O será que estaba muy bien adaptado a la década,¿quién sabe?, lo cierto es que a mí me parece pop y en ello no veo ningún desaire.

Well, the good old days may not return
And the rocks might melt and the sea may burn…

…I’m learning to fly, around the clouds
But what goes up must come down

18 Respuestas a “Domingos Musicales. El vuelo y el aprendizaje.

  1. salvela 22/06/2014 en 08:03

    Que tema más guapo.

    Me gusta

  2. Cristina Cañizares 22/06/2014 en 08:29

    Feliz domingo preciosa!!!

    Me gusta

  3. marimbeta2614 22/06/2014 en 11:04

    Recoger hojas de las albercas fue mi trabajo preferido, desde chico, sintiéndome Adán. Gracias por volver reminiscente este domingo, en medio de hojarascas. Un abrazo.

    Me gusta

  4. madamebovary 22/06/2014 en 12:36

    Feliz lo que queda de domingo; a ti algo más 🙂

    Me gusta

  5. etarrago 23/06/2014 en 15:15

    Viva los 90, Verónica.

    Me gusta

  6. Aquileana 24/06/2014 en 18:47

    Buen tune… Sí la década del ´90 fue genial… Aprendimos a volar y con la convertibilidad nos creímos que nuestra moneda valía lo mismo que el dolar… Bueno, también vendimos el país para futuras generaciones … Pero eso sucedió en Argentina… Hemisferio Austral cuyos productores de sidra usan ananá como materia prima (O algo así)

    Beso grande 😉

    Aquileana 😛

    Me gusta

    • Veronica 25/06/2014 en 10:38

      Río con ganas (frente a un monitor es un tanto difícil de explicar) >>> 😀 😀 😀
      La Cruz del Sur nos alumbra. Y entre eso y peculiares recetas de algún fizz, y una que otra trasnochada, lo’ má’ mejore’ nos fuimos al tacho. Y así… Puro gusto de poner a prueba mitos * guiño, guiño * como el Ave Fénix.
      Beso más grande 😉 [“A mí a cadiñozo no me vaz a ganad. ¿Me oíz?” Guille dixit.]

      Me gusta

  7. Pingback:Domingos Musicales. Tom y los rompecorazones. | En Humor Arte

  8. Maribel 05/05/2015 en 14:42

    Feliz semana guapa, para mi también es pop, suena bien, para la próxima una de tu tierra que yo conozco muy poco el estilo que mas suena,,, besitos

    Le gusta a 1 persona

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

