En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Simplifica.

Grandezas que no son directa (ni matemática)mente proporcionales a la altura (física).

Es muy simple: basta aprovechar el tiempo que se nos ha dado. Qué mejor ejemplo que Michel Petrucciani.

¿Alguien se atreve a medir la altura de los gigantes?

Féliz sábado.

(Aunque los aficionados ya lo saben, creo que no está de más anotarlo: In a sentimental mood es obra de Duke Ellington)

Ver la entrada original

6 Respuestas a “Simplifica.

  1. marimbeta2614 18/06/2014 en 21:16

    Enorme, Michel Petrucciani. Su grandeza se eleva cuando sus dedos, tocando piano, iluminan la oscuridad… volviendo ligero nuestro corazón, cambiando nuestro humor. Gracias, por el instante.

    Me gusta

  2. Santiago Pérez 19/06/2014 en 02:49

    Muchas gracias por el reblogueo Verónica 🙂

    Me gusta

  3. etarrago 19/06/2014 en 14:44

    Michel Petrucciani , fue todo un ejemplo, Verónica. Me alegro de que lo hayas traído hasta aquí.

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

