En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Galardón I.

Lujos que se da una. Desviarse del camino, perderse en los paisajes y demorar las llegadas. Acariciar la sensación de la inmortalidad, sin tiempos que apuren puede ser apabullante, divertida – por un rato -, embriagadora. En esta suerte de mapas no trazados también descubro atajos, ventanas a las que asomo. Descubrí  (todo estaba dado para que ocurriese antes. Debo haberme distraído) un sitio de recreo maravilloso que recomiendo calurosamente: el blog de aquienle.  De ella recibo con mucho orgullo la nominación al Versatile Blogger Award

En esta ocasión me aventuraré y quebraré las reglas (todo un gesto de osadía por mi parte pues quienes me conocen saben que soy de acatar normas). ¿Así? ¿Sin explicaciones? Debo señalar que el premio me llegó en esta ocasión de manos de alguien a quien a mi vez había nominado previamente. Sencillamente me salgo del cículo porque en breves aparezco con otro.

Y para los más vagonetas [1] les dejo aquí una de las maravillosas entradas de aquienle a quien pertenecen todos los derechos (nunca está de más decirlo):

para conocer,saber lo importante
no tanto es saber
LO QUE
sino saber
COMO es LO QUE
Dar con la respuesta
exacta, a preguntas concretas

*******************************************************************************************

 [1] en glosario de lunfardo y giros de Argentina: Haragán, vago.

11 Respuestas a “Galardón I.

  1. chus 13/06/2014 en 08:06

    Enhorabuena por el premio Vero 🙂

    Me gusta

  2. marimbeta2614 13/06/2014 en 16:18

    Modelos literarios aprendiendo a vivir el presente recordando el pasado, soñando el mañana… jugando con letras. Saludos.

    Me gusta

  3. Aquienle 24/06/2014 en 13:07

    Muchisimas gracias Veronica por tu mención,todo un halago,viniendo de quién viene
    Un besazo

    Me gusta

    • Veronica 24/06/2014 en 13:31

      No me animo a preguntar de quién viene. 😉 [Esos comentarios míos cuando me gana la timidez.] Puedo afirmar que la mención a tu blog y mi agradecimiento viene de alguien que aprecia, y mucho, lo que haces. Un beso.

      Me gusta

  4. Aquienle 24/06/2014 en 13:09

    Disculpame,pues no me dí cuenta antes.Otro besazo

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

