En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

The goat always pulls to the mountain Blog Award ¡lo logré!

En un momento de ocio creativo, Chus instituyó sin consulta (bueno, habrá hablado consigo mismo, me imagino) un premio de difícil nombre y risueña imagen. Pienso (soy mal pensada) que en realidad es un homenaje a sí mismo por parte del buen capricorniano (guiños varios).

 

 

Las reglas (porque lo hizo completito, el bueno de Chus, no te vas a creer que es un improvisado)  son las siguientes:

1.- Mostrar el logo representativo del mismo en su blog con un enlace hacia esta entrada.
2.- Los blogs premiados pueden nominar a su vez a cuantos blogs quieran, ninguno, dos, quince, veinte… los que quieran.

Como la segunda regla es absolutamente liberadora y no apta para indecisos ¡aquí me planto! Cumplí mi faena y de forma presta. Poseo una diligencia sin par (y un humor a prueba de balas y trapisondas).

6 Respuestas a “The goat always pulls to the mountain Blog Award ¡lo logré!

  1. chus 04/06/2014 en 08:43

    Que hayas aceptado el premio me llena de orgullo y satisfacción.Claro que lo consulte conmigo mismo aunque, como menciono en la entrada correspondiente al premio, más que en la “consulta” fue en la “sala de espera” de la consulta de mi urólogo 😀

    Me gusta

  2. hljorge 04/06/2014 en 10:02

    Bien merecido su premio, Doña Verónica.
    Me parece muy original el nombre, una reivindicación de la rebeldía.

    Me gusta

    • Veronica 04/06/2014 en 11:40

      A la cabra le asocio locura y a la mula, terquedad. Me imaginaba más como mula pero si cabra me ven, cabra seré. [Que no se diga que no soy complaciente. (dos no es demasiado).] Ud. tiene lo suyo. 😉

      Me gusta

  3. etarrago 04/06/2014 en 13:39

    Me quedo con tu último párrafo.. Genial, añadiría yo

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

