En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Estados alterados: Las fotografías de Jee Young Lee.

Si los paisajes mentales, interiores, oníricos, alterados pudiesen fotografiarse, se les parecerían.

Jee Young Lee es una artista coreana, residente en Seúl, que parece saber cómo convertir el espacio de su pequeño estuidio (11.8′ x 13.5′ x 7.8′) en paisajes de ensueño.

En sus fotografías de la serie Stage of Mind que se expondrán a partir de febrero en la galería francesa Opium- cada pequeño detalle fue realizado por ella misma a mano: desde la iluminación, los objetos suspendidos en el aire y los que se plantan en la tierra, como parte central del relato de sus fotografías.

Young Lee trabaja en la puesta con obsesión y luego toma un única fotografía a la que remata con un toque de photoshop. Un acto de fe en su trabajo y de determinación creativa. Veamos:

Todas las fotografías © Jee Young Lee

Fuente Opiom Gallery

Ver la entrada original

4 Respuestas a “Estados alterados: Las fotografías de Jee Young Lee.

  1. chus 31/05/2014 en 07:25

    Me gustan pero como decimos por aquí “esta majara”, “esta como una cabra” (será capricornio 🙂 ), “es una excéntrica” o como yo digo “hay gente pa tó”. Saludos Vero 🙂

    Me gusta

    • Veronica 31/05/2014 en 23:35

      Estas clases de entendamos las expresiones diversas (¡y todas en el mismo idioma!) me fascinan, Chus. Lo comprendí perfectamente. Agrego un localismo de este lado del charco para nuestro traductor “está chapa” (se admite el diminutivo chapita como gesto de cariño). Saludos dominicales 🙂

      Me gusta

  2. Aquienle 01/06/2014 en 15:10

    Fantasticas imagnes,en encantan
    Desde http://isapastor.wordpress.com/,quiero primero agradecerte mi nominación por tu parte y decirte que yo tambien he nominado tu blog

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

