En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Presea I.

Hay blogueros imprescindibles. Cuando alguno de ellos te nominan para un premio ¡vaya! el corazón da un brinco. Sí, es una caricia al ego. También una señal de ánimo para seguir en el camino. ¿Cuál? No hay rutas trazadas , como en la vida. Pero contamos con brújulas, estrellas, sextantes, faros y un poco de intuición.

Mi querida Aquileana, pergeñadora de La Audacia de Aquiles, en un gesto de generosidad para con mi humilde morada, me nominó para el premio Team Member Readership según dejó constancia aquí.

Las Condiciones o Reglas son las siguientes:

  1. Exhibir el logo del Wonderful Team Member Readership Award en el blog.
  2. El (la) nominado(a) debe, a su vez, nominar a por lo menos 16 blogs; proporcionando sus enlaces e informándoles la nominación.

Y mis Nominados son:

  1. MAB 
  2. BIT-PSI
  3. Lo que ahora mismo pienso
  4. Salvela
  5. El cuento inacabado
  6. Los Sentidos de la Vida
  7. Lugares Comunes
  8. Redalmados
  9. isapastor’s blog
  10. De vacaciones y puentes
  11. Poética Argentina
  12. la recacha
  13. Ultimate Wanker Press
  14. Deimos y Phobos
  15. Las cosas de Enrique #etarrago en WordPress
  16. Reiki es salud, Reiki en Valencia

 

20 Respuestas a “Presea I.

  1. chus 28/05/2014 en 08:13

    Felicidades 🙂

    Me gusta

  2. Farolandia 28/05/2014 en 08:18

    Muchísimas gracias por la nominación.
    Un abrazo!

    Me gusta

  3. madamebovary 28/05/2014 en 08:54

    ¡Felicidades! Y muy agradecidas; nos colmas de felicidad 🙂

    Me gusta

  4. Aquienle 28/05/2014 en 09:23

    Muchas gracias Veronica.
    Un abrazo grande

    Me gusta

  5. Chema Ferrero 28/05/2014 en 10:07

    ¡Muchísimas gracias, Verónica! Que me nomines es una alegría. Felicidades a ti también, veo que tu blog es muy apreciado en la blogósfera, y con justicia :-). En cuanto pueda comentaré el premio en mi blog y haré mis nominaciones. Besos.

    Me gusta

  6. Raquel López 28/05/2014 en 11:09

    Bueno, bueno!!! “me llena de orgullo y satisfacción…” 😉 felicitarte y agradecerte la mención. Estas palmaditas en la espalda y ánimos en forma de nominación son estupendas. Un abrazo grande y muchísimas gracias de nuevo!!

    Me gusta

  7. Pingback:Wonderful Team Member Readership Award, ¡Gracias! | De vacaciones y puentes

  8. Benjamín Recacha 28/05/2014 en 20:29

    Felicidades y muchas gracias! 🙂

    Me gusta

  9. pastiva 29/05/2014 en 05:36

    Muchas Gracias por nominarme y felicidades por el premio, que tengas un buen día

    Me gusta

  10. hljorge 29/05/2014 en 16:09

    Agradezco su nominación.
    Pido disculpas por mi demora con la respuesta.
    Atentamente
    UWP

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

