En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Presea II.

Hay blogueros imprescindibles, otros impresionantes, otros indispensables.  Tres valientes caballeros – que encuadran en esas categorías – lo hicieron (nominarme) una vez más. Hljorge, administrador, ideólogo, musicalizador, investigador y (…) de The Ultimate Wanker Press; Deimos y Phobos de quien aguardo futuras entradas acerca del Universo y el Átomo (se hace de rogar) y Pastiva desde Los Sentidos de La Vida con esas entradas que embriagan (me gustan los vinos, ¡cómo no!) los sentidos. ¡Gracias, Señores! Son Uds. muy gentiles.

Las Condiciones o Reglas son las siguientes:

-Mostrar imagen del premio en su blog.
-Anunciar su premio con una entrada y agradecer al blogger que lo nominó.
-Nominar 15 blogs.
-Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario.
-Comentar 3 cosas sobre sobre usted.

Y mis Nominados son:

  1. MAB 
  2. Lugares Comunes
  3. Redalmados
  4. isapastor’s blog
  5. De vacaciones y puentes
  6. Poética Argentina
  7. la recacha
  8. Reiki es salud, Reiki en Valencia
  9. lesouffleurdemots
  10. Cultureando en Barinas
  11. Une Parisienne se promène 
  12. La NOTA digital
  13. Olvidable Polaroid
  14. ¿Dónde está tu individualidad?
  15. Media de bravas

Tres cosas sobre mí – y trataré de no repetirme -:

  • Dejé de fumar el 28 de marzo de 2012. Aún lo extraño. Un día cada vez, me digo.
  • Nací un 24 de agosto,  bajo el signo de Virgo.
  • Pienso que lo mejor, está por_venir.
23 Respuestas a “Presea II.

  1. Javi-k 28/05/2014 en 08:40

    De nuevo muchas gracias por tu nominación y felicidades a ti también por haber sido nominada y por tu excelente blog.

    Un fuerte abrazo y buena recta final de semana.

    Me gusta

  2. Chema Ferrero 28/05/2014 en 10:07

    ¡Muchísimas gracias, Verónica! (de nuevo :-)). Felicidades a ti también por tu(s) premios. En cuanto pueda comentaré el premio en mi blog y haré mis nominaciones. Besos.

    Me gusta

  3. Aquienle 28/05/2014 en 10:14

    Muchas gracias Veronica.A ver si encuentro tiempo y miro como es ésto.Un abrazo

    Me gusta

  4. lesouffleurdemots 28/05/2014 en 10:41

    Muchas gracias Veronica! Qué Honor!

    Me gusta

  5. pandoratears 28/05/2014 en 13:13

    Muchas gracias por haberme nominado Veronica
    Besos y muy feliz tarde

    Me gusta

  6. hljorge 28/05/2014 en 14:32

    Es justicia todo premio que le otorguen.
    Me declaro culpable por los cargos que me adjudica.

    Me gusta

  7. hljorge 28/05/2014 en 15:21

    Según la técnica AA deberás hasta el fin de tus días saludar diciendo “hola, soy Verónica, adicta”.

    No necesitas dar pruebas de que la Astrología es una farsa.

    Me gusta

  8. Matias Bugallo 03/06/2014 en 15:54

    Muchas gracias Veronica!

    Me gusta

  9. poeticaargentina 21/06/2014 en 22:36

    Veronica:
    No sólo te felicito por la nominación, también por haber nacido en mi mismo signo.
    Besos de Juan Disante

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

