En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Lo lúdico, lo límbico, lo trágico.

Señores dioses, no me priven ni de lo esdrújulo ni del ridículo, ese lugar del que no se vuelve. ¿Será una tumba? ¿Será la muerte? Aburrimiento y algunas conclusiones. Paso en limpio:

[El miedo afana hasta la sombra
Ojo al choreo]

Comunicación – Tute

La ignominia como pandemia.

En el crepúsculo de tus ideas
Me construyes
Luego exiges de mí
lo que imaginas
¿Con que oscura pretensión me desvarías?

Libre nací
Libre me quedo
Jamás esclava ni de mis deseos.

Del tosco empuje
De mis ideas
Hago ariete y bandera
Baluarte y llama.

Por toda defensa exhibo:
Locuras ordinarias
Gestos altaneros
Fina estampa

A mi paso te inclinas
¿Circula por mis venas sangre divina?

No se me achaquen mayores males
Que los que asumo y son reales.

Extraño. En todas sus acepciones. Letras que dicen más que su apariencia. Es cuestión de pelarlas según pasan los (mis) años. Hay que sacar las capas y dejar que las experiencias fluyan. Me doy grandes consejos, apreciar esta letra, por ejemplo:

Una respuesta a “Lo lúdico, lo límbico, lo trágico.

  1. lesouffleurdemots 28/05/2014 en 13:39

    musicà es muy sympatico

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

