En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Respuestas originales a preguntas imposibles.

Esas clásicas preguntas parentales necesitan respuestas especiales.  Es cuestión de encontrar variantes o de aplicar la unicidad. Y por si a alguien le quedan dudas…

El clásico “¿Sos o te hacés?” ilustrado por Marcos Severi

Si hubiese sabido podido imaginado una respuesta de ese calibre quizás la historia…

Advertencia confusa

Niños:
Fumar hace mal.

Me hacen mal tantas cosas

No enumerar.
Hacer listas de un tirón
como se quitan los apósitos aferrados a la herida
rápido y fuerte
golpe seco.

Así, recto a la mandíbula
El recuerdo
Y tus ojos
Siempre un poco tristes
orlados de ojeras, bolsas, manchas
ojos que miran sin ver
cuando no sos
ni siquiera
el Niño que fuiste.
(andá a saber)

 

15 Respuestas a “Respuestas originales a preguntas imposibles.

  1. Espacio Visual Europa (EVE) 26/05/2014 en 13:34

    Muy bueno Verónica, como siempre.

    Me gusta

  2. etarrago 26/05/2014 en 13:57

    Confusa y divertida, realidad. la unicidad, sin duda, está en este blog.

    Me gusta

  3. pastiva 27/05/2014 en 04:56

    Te he nominado para The Versatile Blogger Award, que pases un buen día…

    Me gusta

  4. pastiva 27/05/2014 en 08:20

    Disculpa, ya esta subsanado, debe ser al actualizar la página cometí algún error.., gracias

    Me gusta

  5. madamebovary 27/05/2014 en 13:30

    Hola, Veronica. Se cierran los círculos ¿Verdad? “Me hago el que soy”; “no sos ni siquiera el Niño que fuiste”. Bendita infancia.
    Un fuerte abrazo

    Me gusta

  6. Pingback:lesouffleurdemots

  7. Pingback:The versatile Blogger Award | lesouffleurdemots

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

