En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Otro. De esos.

Canciones para la semana. ¿Alguien se tomó el trabajo? Otra marca en el almanaque. Estos Fulanos de nadie, Caballeros de la Quema, me prestan los títulos de sus canciones para este juego:

Pocas Pulgas

Nena, me trataste como un Cuatro de Copas. Te dije, La noche que me echaste; No me despaches así. Me quedé con las Manos Vacías. Anuncié Me voy yendo y remarcaste Cerrá bien cuando te vayas. Era un Jodido Noviembre y caía un Macho Chaparrón. Me sentí Sapo de otro Pozo. Era Todo tan raro, sin vos.

 Nueve días después y tras Cero mensaje en el contestador entendí que Junto a ti no iré Ni a la Esquina. No debo esperar Más de lo menos.

2 Respuestas a “Otro. De esos.

  1. etarrago 23/05/2014 en 10:25

    Tú crees, Verónica, que todos somos capaces de discernir entre error y horror? – Claro que lo sabes, tú eres muy joven y muy capaz, seguro que, como yo, te asomas al mundo, de vez en cuando, y lo aprecias. Ah, sí, pocas pulgas, claro, como no, pasa que, a veces, se te ponen en cierta parte y …
    Feliz fin de semana

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

