En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Palabras y acertijo.

View looking East from top, Royal Bank building, Montreal, QC, 1927 (sin restricciones conocidas de derechos de autor)

El obrero metalúrgico en el andamio/ aprendió a no mirar hacia abajo. Y hacer lo suyo./ De igual forma, existen palabras/ que hemos aprendido a no mirar,/ a no buscar sustancia en su trasfondo./ Pero estamos en el margen del vértigo. (George Oppen)

Acertijo
Adivinanza
Ventura
Enigma
Sigilo estrepitoso
Cautela de puntillas
Grito silencioso.

Es entonces cuando me pregunto por qué y para qué tanta calma de utilería. Reniego de mi hipócrita diplomacia. Quiero levantar vuelo y mirar desde otra perspectiva. Quiero Debo respirar hondo y animarme. Tomar impulso y saltar aunque no haya red. Sería mejor que no la hubiese y afrontar – de una vez definitiva – vientos, vértigo, riesgos y altura. Trampolín hacia mí. Juego de opuestos.

I want to fly
Leave the ordinary world
And say goodbye
Catch the wind and kiss the sun

11 Respuestas a “Palabras y acertijo.

  1. CorazonesdDiversidad (@CintiaRogovsky) 21/05/2014 en 17:50

    Muy lindo este posteo, me encantó. Sigo siempre el blog. Muy bueno.

    Me gusta

    • Veronica 22/05/2014 en 09:01

      Gracias, Cintia. A mi estima le hace bien saber tu opinión a la que considero (exclusivo mérito de las publicaciones en tu blog) altamente calificada. Saludos.
      Nota para lectores distraídos: El blog de Cintia es Palabrascromáticas. Dejo el link. Para no perderlo, la columna de la derecha en un buen recordatorio.

      Me gusta

  2. Jonathan Caswell 21/05/2014 en 22:07

    Reblogueó esto en By the Mighty Mumfordy comentado:
    IS IT TIME TO YELL HELP YET??? 🙂

    Me gusta

  3. etarrago 22/05/2014 en 12:24

    Locura, no sé si de amor, pero locura al fin y al cabo. Nada grave, verónica, quizás sea yo.

    Me gusta

  4. Aquileana 23/05/2014 en 01:27

    Muy bueno el poema breve, un acertijo o pregunta es el antecedente lógico de una respuesta… Y a veces de una nueva pregunta.
    Un abrazo y buen viernes para vos, querida Verónica,
    Aquileana 🙂

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

