En Humor Arte

Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones.

Sin señal de adiós [1].

Si me fuera dado el don de recrearte y escribirte versos liberadores que no te atrapen tras barrotes de significados… Si pudiese hacerlo, rechazaría esos talentos. Te  contemplaré desde mi noche.

Al alba te amo…

Al alba te amo tengo toda la noche en las venas
Toda la noche te he contemplado
Tengo que adivinarlo todo me siento seguro en las tinieblas
Ellas me conceden el poder
De envolverte
De sacudirte deseo de vivir
en el seno de mi inmovilidad
El poder de revelarte
De liberarte
De perderte
Llama invisible de día.

Si te vas la puerta se abre hacia el día
Si te vas la puerta se abre hacia mí mismo.

(L’ amur la poésie) Paul Éluard (1895 – 1952) Traducción Aldo Pellegrini

Return to forever fue una banda de unos muchachos tan improvisados como Chick Corea, Al Di Meola y otros por el estilo, que se dedicaron a fusionar el Jazz con otras músicas. Un botón de muestra de su talento:

[1] El título toma prestado y referencia una canción de la escritora, poetisa y cantante argentina María Elena Walsh

9 Respuestas a “Sin señal de adiós [1].

  1. El Sudaca Renegau 12/05/2014 en 13:42

    Ta que lo remil pariooooo 🙂

    Me gusta

  2. chus 12/05/2014 en 13:47

    Confieso que cuando era joven, muy joven, era escuchar o pronunciar “di meola” y se me escapaba una risilla disimulada. ¡Ah, que años aquellos! 🙂

    Me gusta

  3. etarrago 12/05/2014 en 15:50

    Oír y ver … no pasa el tiempo, Verónica. Lo importante es que alguien nos haga fundir las noches con los días.

    Me gusta

  4. bitpsi 12/05/2014 en 21:23

    Hermosa entrada, Verónica. La “Antología de la poesía surrealista” de Aldo Pellegrini es uno de esos libros a los que siempre se vuelve y que siempre te alman la vida. Gracias por compartirlo

    Me gusta

  5. Espacio Visual Europa (EVE) 15/05/2014 en 07:46

    Verónica, ¿tienes dirección de correo electrónico? Por favor envía a rcano@evmuseografia.com. Gracias 😉

    Me gusta

Instilados de humor. Grageas de optimismo.

